Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una mezquindad»: la calificación de Luis Novaresio a Cristina Kirchner por el acto a los veteranos de Malvinas

Luis Novaresio reflexionó sobre los actos de sábado por los veteranos y caídos de Malvinas y apuntó directamente contra Cristina Kirchner.

Luis Novaresio
Luis Novaresio

Luis Novaresio se metió en la polémica interna que hay dentro del Gobierno nacional. Analizó los actos separados que hicieron Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en el 40° aniversario de la Guerra en Malvinas. Además criticó a la Vicepresidenta por los dichos que tuvo contra la Portavoz presidencial, Gabriela Cerruti.

El conductor de LN+, se introdujo de lleno en los problemas que está teniendo la administración de Alberto Fernández. Las disidencias que hay dentro del Gobierno quedaron expuestas una vez más el sábado. Ese día el Presidente realizó un acto por un lado y por el otro, Cristina Kirchner, homenajeó a los veteranos de Malvinas en el Senado. Allí también estuvo Sergio Massa.

«El nivel de mezquindad y ruindad que hay haciendo todo esto: acto separado por Malvinas y construyo para mi. Esa es la idea de Cristina«, argumentó el periodista. La centralidad de la reflexión se la llevó la ex Presidenta. En su crítica, Novaresio vislumbró que quiso hacer política y diferenciarse de Alberto Fernández en un día que requería unión del mismo oficialismo.

«Es el acto de conmemoración de recuperación de las Islas. Es el acto de conmemoración de todos y cada uno de los hombres que fueron a morir a Malvinas«, comentó. Seguidamente apuntó nuevamente contra la Vicepresidenta: «Es yo me salvo. Qué poco valor le da a la vicepresidencia de la nación jugando a contestarle a la vocera del Presidente», subrayó el conductor.

La lupa siguió en Cristina Kirchner. Su desdoblamiento y sus frases marcaron que nada ha cambiado en su relación con Casa Rosada. Esta vez su visión diferente la hizo de manera oral, por eso Luis Novaresio concluyó: «Otra vez hay que empezar a hacer esfuerzo para entender a Cristina. Si no es la carta o el silencio. Ahora es el acto separado y el libro de la inflación. Qué mezquindad«.

Advertisement