Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una panelista de ‘LAM’ apuntó contra Andy Kusnetzoff: «Tiene una obsesión»

El conductor se encuentra envuelto en diferentes enfrentamientos con distintas figuras del espectáculo.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

Tras el regreso de ‘PH Podemos Hablar‘ a la pantalla de Telefe, comenzó una fuerte polémica entre Andy Kusnetzoff y Marina Calabró. Esto se debe a que la periodista compartió su postura sobre los cambios que hicieron en el programa, durante su columna en ‘Lanata Sin Filtro‘. Frente a esto, en ‘LAM‘ compartieron la palabra de las dos figuras y Maite Peñoñori decidió contar lo que le pasó tiempo atrás con Andy.

Luego de escuchar lo que dijo Marina Calabró en ‘Lanata Sin Filtro’, sobre la nueva temporada de ‘PH Podemos Hablar’, en ‘LAM’ compartieron la nota que le hicieron a Andy Kusnetzoff. Allí se pudo ver como el conductor no quiso hablar con el programa, hasta que finalmente terminó aceptando. Por lo que Ángel de Brito no dudó en expresar: «Voy a contar hasta 100, ¿Tan difícil es parar Andy y contestar una pregunta a un cronista?».

Rápidamente, Maite Peñoñori, que estaba como angelita invitada en el programa de ayer, decidió contar su experiencia haciéndole notas a Andy Kusnetzoff. «Tiene una obsesión con ese tema. Una vez me había agarrado con él porque lo fui a buscar a la puerta de la radio. Yo siempre a los periodistas voy con cámara apagada, para preguntarles primero, por una cuestión de que trabajamos de lo mismo», comenzó compartiendo Maite.

Sin embargo, Ángel aclaró que «no hay ninguna regla que diga eso, en general en las puertas de los canales te esperan con la cámara prendida y te hacen la pregunta. No estamos hablando de nada peligroso, ni es un delito». Por lo que Maite comentó: «No, pero yo me manejo así. En general, cuando vamos a hacer notas a colegas, siempre pregunto. Yo le pregunté a él y le molestó que el camarógrafo había prendido la cámara, vio la luz. Entonces, se enojó y me dijo ‘¿te pensas que yo no sé?'».

A lo que Yanina Latorre la interrumpió para expresar: «¿Quién se cree que es? ¿De qué laburaba en ‘Caiga Quien Caiga’?». Entonces, Ángel agregó que «él lo hizo toda la vida, con la cámara prendida». Por lo que Maite afirmó que es cierto, y que, tras lo sucedido, en Twitter apuntó contra el conductor, que se olvidó de cómo es trabajar en la calle. Finalmente, confirmó: «No me dio la nota. Acá fueron tres intentos y buena nota logró. Pero, podría haberla dado de entrada, si era hablar de su programa».