Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una pobre obsesionada»: Yanina Latorre le contestó a Edith Hermida sin filtro

La panelista de LAM le respondió a su colega con unas palabras contundentes en Twitter.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Yanina Latorre formó parte de una controversia indirectamente tras dar detalles de la adolescente que robó los datos de las tarjetas de crédito de sus compañeras del colegio e hizo compras por 25 mil dólares. La panelista LAM tuvo acceso a la información ya que sus hijos pasaron por el mismo colegio que la protagonista del caso. Por supuesto, el tema se hizo viral y Edith Hermida le dedicó unas palabras contundentes a su colega.

«Me hago cargo de lo que digo ¿Qué necesidad tenías vos? Estas cosas que pasan con el chusmerío virtual, porque Yanina trabaja de chusma, claramente, entonces ella se mete en un grupo que no era de su hija, si no del colegio de su hija, amiga, y ahí se metió a chusmetear lo qué pasó en otra división», enarboló la panelista de Beto Casella en Crónica TV.

Y le hizo un planteo a la flamante integrante de América TV: «¿Qué necesidad tenés de llevar y traer información de cosas que no te competen a vos? Metiche. La mamá de la nena después la llamó y le dijo que no ese audio complicó más la situación ¿Qué necesidad de meterse?».

Aunque este domingo Latorre descasó de sus participaciones en la tv, se tomó su tiempo para contestarle a Hermida mediante Twitter: «Alguien que le explique a @Edi_hermida que yo no viralicé nada ¿No te cansás Edith de pegarme por todo? Ya es obsesión. La única chusma es ella. Una pobre obsesionada que siempre miente sobre mí«.

El audio en el que Yanina relata el caso se filtró porque su propia hija, Lola, lo reenvió a otras personas. «A Lola casi la mato… ella le mandó el audio a un grupo de amigas. Las mamás al principio se enojaron, todo lo que dije alguien me lo contó», dijo la blonda en una de las emisiones más recientes del ciclo que conduce Ángel de Brito.