Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Uno de los más queridos! El Hotel de los Famosos tiene un nuevo eliminado

El participante se despidió entre las lágrimas de sus compañeros y muy lindas palabras.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

Hace muy pocos meses que El Trece decidió apostar a un nuevo reality conducido por Carolina «Pampita» Ardohain y Leandro » El Chino» Leunis, justamente luego de que «La 1-5/18» finalizara. Esta noche, luego de un muy parejo duelo en la gran «H», «El Hotel de los Famosos» tuvo un nuevo participante eliminado que dejó algunos corazones rotos.

El pasado viernes se conoció que los dos participantes que debían competir en la próxima eliminación, que recibió el nombre de «el duelo de los periodistas», eran Walter Queijeiro y el Pato Galván. Luego de un muy parejo juego, fue Galván quien debió abandonar el hotel. «Dos profesionales, dos amigos que la vida los vuelve a encontrar», comentó Pampita al conocer el resultado.

«¿Cómo te gustaría que te recuerden?», le preguntó Leandro «El Chino» Leunis al Pato, quien no pudo contener sus lágrimas. «A mí no me importa que me recuerden acá mañana. Sí con algunos me gustaría verlos cuando salga», se sinceró y comenzó a dedicarle unas palabras a cada uno de sus compañeros. «Bueno, con Alex ya dijimos, empieza en City Bell y no sé dónde termina, porque vivimos cerca», comenzó.

«A Imanol le agradezco a la vida que lo haya puesto acá porque me ayudó a superar uno de los grandes traumas que tuve en mi laburo, en mi carrera, yo sufrí mucho algo que no hace falta que te lo cuente Chino, porque Imanol sabe, porque lo hablamos, y a mí poder hablar eso con él me ayudó un montón», continuó expresando.

«Con Silvina seguro que nos vamos a encontrar. Te deseo Silvi que escribas la crónica de cómo las cosas que te dicen que son crónicas pueden no serlo. Bueno, Sabri seguro que la voy a ver afuera y si no la veo la voy a ir a buscar. A Melody la adoro, hasta verla de lejos, escucharla hablar me hacía sentir más cerca de mis hijas», siguió entre lágrimas.

» Con Majo la voy a invitar a colarnos a algún canal de televisión como hacía cuando era chiquita para ir a ver a Xuxa. Martín me compró el día que me dijo que le hacía acordar al padre. Chanchi, me voy con un gusto feo con vos, esperaba conocer al Maxi del que se enamoró Sabrina, igual ojalá nos veamos afuera», concluyó el Pato Galván.