Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Va a ser una madraza»: Sol Pérez salió a apoyar a una figura del espectáculo

La panelista opinó sobre una noticia que salió a la luz ayer, y expresó unas palabras de apoyo al aire.

Sol Pérez
Sol Pérez

Desde que Sol Pérez comenzó a trabajar en la televisión, generó amistades con diferentes figuras del espectáculo. Por lo que, en su rol como panelista de ‘Nosotros a la Mañana‘, en Canal Trece, siempre comparte su opinión sobre lo que están viviendo algunos conocidos. Esto mismo sucedió ayer, cuando contaron la noticia de que Rocío Marengo estaría embarazada, y la panelista decidió salir a apoyarla en este proyecto.

Durante las últimas horas, explotó la noticia de que Rocío Marengo estaría cerca de ser madre, que es un deseo que ella tiene desde hace un tiempo. Es por esto que, en ‘Nosotros a la Mañana’ decidieron compartir detalles de lo sucedido. «Hay un rumor muy fuerte de que estaría embarazada de Eduardo Fort», comenzó contando Carlos Monti.

Sin embargo, Sol Pérez interrumpió para comentar: «Yo no sé si es con Eduardo, creo que la decisión viene sola». Entonces, Ariel Wolman contó que le preguntó a Rocío Marengo si está embarazada, y leyó la respuesta al aire: «Por ahora no voy a referirme al tema. Pero ojalá pronto pueda darles la noticia. Tiempos que se necesitan». Por lo que explicó que se debe estar refiriendo a los tres meses que piden que no digas nada por cuestiones médicas.

Entonces, el Pollo Álvarez afirmó que cuando los seguidores te hacen preguntas, uno puede elegir qué quiere responder. Por lo que sentenció: «Cuando lo ponés sabes que va a pasar algo, porque ella está comunicándolo. Definitivamente, algo quiere contar». Rápidamente, Sol Pérez comentó: «Hasta ella en la historia dijo que era un alivio contarlo, como que estaba esperando poder decirlo».

«A mí me pone recontra contenta, va a ser una madraza», expresó Sol, apoyando a Rocío Marengo en esta decisión de ser madre. A lo que el Pollo afirmó que «la va a romper», y contó que «hablé hace poco con ella por otro tema, y si sabía también le hubiese preguntado por esto». Finalmente, el conductor expresó: «Le mandamos un beso grande, la queremos mucho a Rocío».