Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Vélez-Bragantino: horario, formaciones y cómo ver en vivo la segunda fecha de la Copa Libertadores

El Fortín deberá levantar cabeza si quiere soñar con la clasificación tras la dura derrota 4 a 1 en el debut ante Estudiantes como visitante.

Vélez

Esta noche, desde las 21:00, Vélez recibirá a Bragantino de Brasil por la segunda fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores. El Fortín buscará sumar sus primeros puntos de la competición en el José Amalfitani y en El Intransigente te contamos todos los detalles del choque que será arbitrado por el colombiano Jhon Ospina y televisado por FOX Sports.

El comienzo del 2022 de Vélez no es para bueno y a pesar de la salida de Mauricio Pellegrino y la llegada de Julio Vaccari, que fue oficializado hasta junio, no levantó al equipo. Apenas tres partidos de once pudo ganar el Fortín en lo que va de la temporada y el debut copero no fue el mejor: derrota 4 a 1 ante Estudiantes en La Plata.

Hoy, en su casa, los de Liniers buscarán hacerse fuertes y bajar al último finalista de la Copa Sudamericana, que viene de ganarle 2 a 0 a Nacional en la primera fecha de la fase de grupos. El equipo brasilero que cuenta con el ex Boca Jan Hurtado quiere sumar de a tres para quedar como único líder de la Zona C de la Libertadores tras la igualdad en cero entre los uruguayos y Estudiantes en Montevideo.

Probable formación de Vélez

Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Matías De los Santos, Valentín Gómez, Francisco Ortega; Máximo Perrone, Nicolás Garayalde; Agustín Bouzat, Joel Soñora, Lucas Janson; y Lucas Pratto. DT: Julio Vaccari.

Probable formación de Bragantino

Cleiton; Aderlan, Leo Ortiz, Natan, Luan Candido; Helinho, Eric Ramires, Jadsom Silva, Sorriso; Ytalo y Hyoran. DT: Mauricio Barbieri.

Datos del partido

Torneo: Copa Libertadores 2022

Instancia: Fecha 2 – Grupo C

Estadio: José Amalfitani

Hora: 21:00

Árbitro: Jhon Ospina (Colombia)

Asistentes: Sebastián Vela (Colombia) y Dionisio Ruiz (Colombia)

Cuarto árbitro: Carlos Betancur (Perú)

Televisación: FOX Sports