Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: Agustín Almendra volvió a jugar en la Reserva de Boca y le dio el triunfo con un golazo agónico

El volante del Xeneize sumó minutos en el partido ante Vélez. En la última jugada, se despachó con un gol de larga distancia y lo celebró con todo.

Agustín Almendra
Fuente: Instagram de Almendra.

El plantel de Reserva de Boca visitó a Vélez por una nueva fecha de la Copa de La Liga y se llevó un importantísimo triunfo. El equipo que conducen Hugo Ibarra y Mauricio Serna comenzó ganando por 2-0, se lo igualaron por 2-2 y terminó con una valiosa victoria a pocos minutos del final del encuentro. El gran protagonista del encuentro fue Agustín Almendra, quien marcó el golazo de la jornada.

El volante, quien quedó relegado del plantel de Primera tras su discusión con Sebastián Battaglia, regresó a la convocatoria de la Reserva después de un tiempo. Durante la primera parte estuvo en el banco de suplentes pero lo pusieron en el arranque del complemento. Mientras tanto, el partido tuvo idas y vueltas de todo tipo. De movida, Javier Morales y Alexis Alvariño marcaron para poner en ventaja al visitante.

Sin embargo, el «Fortín» respondió con firmeza y lo terminó igualando por medio de Facundo Pimienta y Federico Versaci. Para ese entonces, Almendra ya estaba en cancha. ¿Qué hizo el volante? Respondió como mejor lo sabe hacer: con fútbol. A los 47 minutos, el mediocampista protagonizó la gran jugada del partido: recibió por el centro y sacó un remate de larga distancia para marcar el 3-2 y desatar la locura. ¿Debe volver a la Primera?

Márcico no lo perdona

Alberto Márcico lo tiene claro: no quiere que haya indulto para Almendra en Boca. «No es que pasó una sola vez, Almendra tuvo una conducta mala. Yo creo en mi época ningún chico de la edad de él hubiera tenido ese comportamiento», dijo. Y agregó: «Nadie le hubiese dicho al Maestro Tabárez algo como ‘Vos no sabés nada y te arman el equipo’. De ninguna manera. Pero se dio de ese modo y todo lo que pasa hoy tampoco me sorprende».

Además, el «Beto» respaldó a Darío Benedetto, quien había liquidado públicamente a Almendra cuando sucedió la pelea. «¿Si fue una vigilanteada? No me pareció. Lo tomé bien. Pasa que Almendra tocó fondo. Para que Benedetto salga a decir eso, el pibe se habrá equivocado varias veces, porque no sólo fue el Pipa, sino el grupo. Como que el pibe ya no es aceptado. Eso me llamó la atención, porque calidad no le falta. Pero ahora la pagó, la pagó mal…», tiró.