Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: mirá el último entrenamiento de Boca de cara al duelo ante Vélez por la Copa de la Liga 2022

El conjunto de Battaglia viene de igual ante Arsenal y de perder contra Deportivo Cali, por lo que buscará recuperarse visitando al conjunto de Liniers.

Boca
Fuente: Boca oficial

Por la 9° fecha de la Copa de la Liga 2022, Boca enfrentará a Vélez este sábado 9 a partir de las 21.30 hrs en Liniers. El Xeneize viene de empatar ante Arsenal y de caer contra Deportivo Cali en la Copa Libertadores, por lo que necesita una victoria. Siendo así, hoy a institución subió a sus redes un video repasando el último entrenamiento del equipo.

La posible formación para enfrentar a Vélez es la siguiente: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Marcos Rojo, Agustín Sández; Diego González, Pol Fernández, Gabriel Vega; Aaron Molinas; Sebastián Villa, Luis Vázquez. Como puede apreciarse, el Pulpo González y Pol Fernández se habrían recuperado de sus lesiones y volverían al equipo titular.

Son 10 cambios del once que cayó en Colombia. Es importante agregar que hoy se confirmó la lesión de Carlos Zambrano. El peruano padece un desgarro y será baja al menos tres semanas. Por lo que de cara al partido contra Always Ready del martes 12 por la Copa Libertadores, Boca solo podrá contar con Nicolás Figal y Gastón Ávila, de allí que Aranda se perfile como titular ante el Fortín.

La vuelta de Agustín Almendra

Más allá del duelo por la Copa de la Liga, Boca enfrentará a Vélez el viernes 8 (mañana) desde las 9.00 hrs por el Torneo de la Reserva. La formación del conjunto de Hugo Ibarra será la siguiente: Leandro Brey; Pedro Velurtas, Alexis Alvariño, Nahuel Genez, Valentín Barco; Kevin Duarte, Jabes Saralegui, Gabriel Vega; Vicente Taborda; Luca Langoni y Javier Morales.

Pero un dato no menor de cara a dicho compromiso, es que Agustín Almendra integrará el banco de suplentes y en principio sumará minutos. Todo nace a partir de que tiene grandes chances de volver al conjunto de Battaglia en las próximas semanas. Aunque el entrenador compartió que mientras siga en su cargo, el jugador no volverá. Por lo que de momento el volante no forma parte de los planes del DT.