Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selección Argentina
Fuente: Manchester United oficial

DEPORTES

Video: el debut del argentino Alejandro Garnacho en la igualdad de Manchester United ante Chelsea

Con tan solo 17 años, el español nacionalizado argentino ingresó durante los últimos minutos. La historia culminaría en empate por 1 a 1 en Old Trafford.

<

En la jornada de hoy se disputó una nueva fecha de la Premier League. El Manchester United igualó ante el Chelsea por 1 a 1 en condición de local. Pero más allá del resultado, un hecho no menor tuvo lugar al final del encuentro. Alejandro Garnacho debutó con tan solo 17 años. El español nacionalizado argentino ingresó durante los últimos minutos por Anthony Elanga.

Dicho esto, el delantero solo pudo jugar 3 minutos y no tocó el balón. Pero aun así logró ingresar en la historia al convertirse en el 7° argentino en vestir la camiseta del Manchester United. Los otros seis jugadores fueron los siguientes: Juan Sebastián Verón, Gabriel Heinze, Ángel Di María, Carlos Tévez, Sergio Romero y Marcos Rojo.

En lo que respecta al partido, el Chelsea logró ponerse en ventaja a los 60 minutos con un gol de Marcos Alonso. Pero pocos después a los 62, Cristiano Ronaldo marcaría el empate. Con este resultado el Manchester United se mantuvo en la 6° posición de la Premier League con 55 unidades. Sus chances de clasificar a la UEFA Champions League ya son prácticamente nulas, ya que se encuentra a 5 puntos de diferencia del Arsenal.

Los próximos partidos de Argentina

En lo que respecta a la Selección Argentina, su próximo partido será el miércoles 1 de junio ante Italia en el Estadio Wembley por la Finalissima. El conjunto de Scaloni se instalará en el Watford F.C, donde es muy posible que Lionel Scaloni vuelva a convocar a Garnacho y a varios otros juveniles que se desempañan principalmente en Europa.

Más adelante La Albiceleste disputaría un amistoso contra Israel, aunque dicho encuentro todavía no fue confirmado. Mientras que en septiembre enfrentará a Brasil por el encuentro correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas y además a un equipo todavía no revelado de la Concacaf. El Mundial de Qatar 2022 comenzará en noviembre.