Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: los incidentes en el túnel entre los jugadores del Atlético Madrid y el Manchester City

La gresca que comenzó con Stefan Savic en la cancha se trasladó a los vestuarios y tuvo que intervenir la policía.

Manchester City

Gracias al 1 a 0 en la ida con gol de Kevin De Bruyne, al Manchester City le alcanzó un empate en cero en el Wanda Metropolitano ante el Atlético Madrid para meterse entre los cuatro mejores de la Champions League. Sin embargo, no fue todo color de rosas para los ingleses y la serie terminó con incidentes entre los jugadores en el túnel. Mirá el video.

La violencia que se vivió en los minutos finales en el Wanda Metropolitano entre el nerviosismo del Atlético Madrid y el tiempo que buscaba hacer el Manchester City se trasladó a los vestuarios, a punto tal que la policía tuvo que intervenir para que la situación no pasara a mayores. En el campo de juego fue Stefan Savic quien inició la gresca.

Sobre el final del partido, Phil Foden recibió una dura infracción de parte de Felipe y mientras se retorcía de dolor en el suelo, Savic lo tomó de la camiseta para sacarlo del campo y seguir el partido. Esa actitud violenta del defensor generó una gresca y un tumulto en el que se metieron hasta los suplentes de ambos equipos. Pero eso fue solamente el comienzo.

Savic continuó su discusión con Jack Grealish en la zona de vestuarios y detrás de ellos hicieron lo propio Sime Vrsaljko y Kyle Walker, quienes estuvieron a punto de irse a las piñas. En las cámaras se puede observar como el defensor croata del Atlético Madrid intenta tirarle una patada al inglés que terminó impactando en Aymeric Laporte.

La programación de las semifinales

Martes 26 de abril (horario a confirmar): Manchester City vs Real Madrid

Miércoles 27 de abril (horario a confirmar): Liverpool vs Villarreal

Martes 3 de mayo (horario a confirmar): Villarreal vs Liverpool

Miércoles 4 de mayo (horario a confirmar): Real Madrid vs Manchester City