Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Nik

SOCIEDAD

«Viene con inflación»: el mensaje de Nik contra el hijo del Presidente que generó repudio

El caricaturista Nik arremetió contra el hijo de Alberto Fernández y generó repudio en las redes.

El día lunes Alberto Fernández y Fabiola Yañez se convirtieron en padres de Francisco. Los mensajes llegaron desde todas las redes sociales y hubo una publicación que llamó la atención. El caricaturista Nik realizó un posteo en su Twitter que marcó nuevamente su acérrima diferencia con el actual Gobierno y se burló del hijo recién nacido.

El dibujante es un conocido disidente de la administración de Alberto Fernández. En sus redes sociales se muestra constantemente contra el Presidente y sus colaboradores. En este caso, para arremeter contra el mandatario, utilizó el nacimiento de Francisco Fernández Yañez. Su posteo en Twitter generó rechazo y debió eliminar el comentario.

Este lunes, cuando se conoció el nacimiento del Presidente, el caricaturista escribió: «Nació Francisco, el hijo de Alberto Fernández y Fabiola. Nació con 18 meses porque ya viene con inflación«. Finalmente eliminó la publicación y estallaron las redes. Los usuarios le recordaron cuando realizó una campaña con la leyenda «Ministro, con nuestros hijos, no».

El mensaje había sido para Aníbal Fernández, actual ministro de Seguridad. Nik tuvo un cruce con el funcionario. El dibujante había arremetido contra el Gobierno publicando: «Regalar heladeras, garrafas, viajes de egresados, planes, platita, lo que sea, lo que venga. Qué triste no escuchar nunca la palabra trabajo, esfuerzo, futuro, porvenir. Los va a volver a derrotar la dignidad del pueblo».

Como contrapartida Aníbal Fernández le respondió con un posteo que generó repudio. El ministro, de forma subliminal, le hizo saber que conocía el colegio donde iban sus hijos. Allí le remarcó que el instituto recibía subsidio por parte del Estado. El «padre» de Gaturro lo tomó como una amenaza y realizó la campaña para que «no se metan con los hijos».