Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Vignolo, contundente: «Hay una diferencia abismal entre Battaglia y Gallardo»

El conductor de F90 fue letal con el técnico de Boca tras comparar su debut en la Libertadores con el de River.

Sebastián Vignolo
Sebastián Vignolo, periodista deportivo.

La primera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores dejó dos caras opuestas entre River y Boca: uno ganó a puro fútbol en Perú, y el otro dejó mucho que desear en su derrota en Colombia. Y el Pollo Vignolo fue contundente en su editorial en F90 con los dos entrenadores: «Hay una diferencia abismal entre Battaglia y Gallardo».

El Millonario demostró carácter para buscar el triunfo ante Alianza Lima, mientras que Boca tuvo una actuación para el olvido en la derrota contra Deportivo Cali y Vignolo no anduvo con vueltas en ESPN para marcar las diferencias que hacen a un equipo y al otro, más allá de que el Xeneize ganó el último Superclásico en el Monumental.

«Vuelvo con las formas y los estilos. Siempre digo que debe haber una manera para todo. River ganó como siempre. Yendo, insistiendo, moviéndose, siendo práctico. Nada es casual. Esa es la gran diferencia que uno nota. La gigantesca diferencia que se nota en un largo periodo la hace el entrenador. Battaglia todavía no demostró capacidad para ser técnico de Boca», inició el conductor de F90.

Y agregó: «No se sabe a lo que juega. Hay una diferencia abismal entre Battaglia y Gallardo. Los jugadores de River dependen de Gallardo y en Boca Battaglia depende de los jugadores. ¿Por qué hay tanto temor a decirlo? Boca tuvo la foto de su Superclásico y no la aprovechó para crecer e ir por más. ¿De quién es la responsabilidad? Del técnico. Su equipo habla en la cancha como habla él después. Menos se puede jugar sin saber a que jugar».

Cuándo vuelven a jugar River y Boca por Libertadores

Tras comenzar con el pie derecho en Lima, los dirigidos por Gallardo recibirán a Fortaleza de Brasil el próximo miércoles a las 21:00 en el Monumental, mientras que un día antes, desde las 19:15, Boca hará de local en La Bombonera ante Always Ready de Bolivia, que viene de dar la sorpresa al ganarle 2 a 0 a Corinthians en la primera fecha.