Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Viviana Canosa arremetió contra Marcelo Tinelli: «Es una vergüenza»

La comunicadora se refirió a la marcha que llevaron adelante los hinchas de San Lorenzo contra el conductor que se encuentra de licencia en el club.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Sin filtros ni tapujos. De esta manera se mostró una de las periodistas más filosos, directas y a la vez polémicas de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Viviana Canosa. Fue en su programa de A24, donde hizo referencia a la marcha que llevaron adelante los hinchas del Ciclón, contra Matías Lammens y Marcelo Tinelli.

La misma se realizó en los alrededores de la Plaza San Martín, y se extendió hacia el Ministerio de Turismo, donde trabaja Lammens. «Yo lo vengo diciendo y a veces soy insistente con algunos temas porque me irritan profundamente. Tinelli y el vice hoy fueron abucheados, puteados e insultados por los hinchas de San Lorenzo porque la cantidad de cheques voladores, sin fondo…», disparó la conductora al ver las imágenes.

«¡Como se han cag… en el pueblo que tanto les dio, sobre todo el muchacho de los alfajores!. Igual no debe haber nada peor que la gente te insulte, te basuree y te putee. Y esto pasó hoy con la gente de San Lorenzo. Esto pasaba hoy, la gente puteaba a Tinelli. No da todo igual. No da lo mismo chorear que no chorear», apuntó Viviana Canosa.

Pidió que el conductor no se comunique con ella

Pero esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más. «Como le dije el otro día a Camaño, ‘estamos mirando con lupa lo que está pasando’. ¡Con Lupa! Lo de Tinelli es una vergüenza. Y después no llamen al canal, eh, lo único que les pido. No llamen y háganse cargo. Háganse cargo de sus cositas. No llamen. Yo muestro lo que pasa, ahí está. Que fluya, Tinelli. ¡No llamen! Y tampoco me llamen a mí. No los quiero atender. Hago como Mirtha Legrand. No me llamen porque no los voy a atender, no quiero atender más a traidores a la patria», arremetió.

De manera tajante, finalizó con su descargo. «No los quiero atender más, ¿Ok?, no me llamen para mariconear. Marcelo: ‘¿Hola Vivi, estás por ahí?’ Sí, estoy pero no te quiero atender. No te quiero atender, Marcelo, así que no me llamés más. ¿Qué me vas a decir, que es mentira? ¿Que no pagás, que hay cheques voladores, sin fondo, que traicionaste a la gente de San Lorenzo, de tu productora? No me llamen más, ya está. Me tienen los quetejedi al plato. Igual, no entiendo cómo les da la jeta», sentenció Viviana.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli