Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Viviana Canosa llegó a los medios chilenos tras sus comentarios

Viviana Canosa una vez más dio que hablar con sus descargos y esta vez llegó hasta el otro lado de la cordillera con sus palabras sobre Alberto Fernández y Gabriel Boric.

Viviana Canosa una vez más dio que hablar con sus descargos y esta vez llegó hasta el otro lado de la cordillera con sus palabras sobre Alberto Fernández y Gabriel Boric.

Viviana Canosa siempre se ha caracterizado por se una personalidad muy polémica. Esto debido a sus comentarios picantes en su programa «Viviana con Vos». Ya sea contra personalidades de la farándula como Thelma Fardín, Dalma Maradona o Ivana Nadal. Pero, principalmente, la comunicadora apunta contra los políticos. En las últimas horas, Viviana Canosa llegó a los medios chilenos tras sus comentarios.

Esto debido a la manera filosa en la que se refirió al presidente Alberto Fernández y a la forma en que se lo vio durante la visita de Gabriel Boric, la máxima autoridad del país vecino. Todo se dio debido a una fotografía de los dos funcionarios. «Mostrame la parejita que se formó. FernándezBoric. Mirá cómo le toca el cu** el presidente chileno al presidente argentino», indicó.

«Ahí lo vemos a Alberto muy campante con Boric, que le toca el cu**. El Presidente está acostumbrado porque Cristina Fernández le toca el cu** todos los días. Pero esta imagen es potente. ¿Es cualquiera no? Es cualquiera«, agregó igual de filosa que siempre. Como sabemos, no es la primera vez que ella apunta contra el presidente del país. Dicha imagen llegó a sus manos luego de hacerse viral en redes sociales.

Obviamente al mencionar al reciente presidente electo del otro lado de la cordillera, sus palabras no solo causaron impacto en los medios argentinos, sino también en los de Chile. De inmediato varios portales se hicieron eco de sus dichos y explicaron lo sucedido. Entre ellos «The Clinic». Como sabemos, las últimas semanas han sido muy polémicas para ella.

Esto se debe también a por ejemplo, la forma en que hizo referencia a la vicepresidenta. «A Cruella sólo le importa ella misma y Pinocho es un títere de madera sin corazón. A pesar de hacer lo quiere, cuando quiere y como quiere, Cruella siempre se la da de víctima, desde que le declaró la guerra a Pinocho. Fingió el ataque a su despacho y también aparecieron unos carteles que la trataban de asesina. Cruella da miedo, es despiadada», comentó.

Advertisement