Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Vivimos en un país que fabrica analfabetos»: Viviana Canosa apuntó contra el gobierno nacional

La periodista se mostró más directa que nunca y realizó un análisis sobre diferentes hechos que tienen lugar en nuestro país.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Con los tapones de punta. De esta manera salió al cruce Viviana Canosa, una de las periodistas más destacadas, mediáticas y a la vez polémicas de los medios de comunicación de nuestro país. Esto sucedió en «Viviana Con Vos«, el programa que conduce a través de la pantalla de A24, donde apuntó sin piedad contra el kirchnerismo.

«Hugo Moyano es el máximo representante de la patota sindical», comenzó apuntando contra una de las figuras más fuertes del escenario político. Delante de cada uno de los televidentes, decidió ir por más. «Tiene más poder que el presidente y acá lo vemos en plena cuarentena violando el DNU en Olivos», arremetió la comunicadora.

«Moyano es símbolo de la impunidad», aseveró Viviana Canosa en torno al conflicto de camioneros en San Nicolás. Siempre dispuesta a decir lo que piensa, dejó un duro análisis. «Hay que laburar, hay que mantener a toda la gente que no está laburando. Vivimos en un país que fabrica analfabetos, vivimos en un país que fabrica pobres», arremetió.

Contundente

«Vivimos en un país en el que los políticos se ríen de nosotros», señaló. «Argentina todavía no explota porque la mitad de los argentinos sigue teniendo plata en el bolsillo sin trabajar y la otra mitad no sabe tirar piedras. Los argentinos de bien estamos exiliados dentro de nuestra propia Argentina», comunicó una de las máximas figuras de A24.

Además, habló de la grieta entre Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. «El presidente confirma que no se habla con la vice y que la unidad del Frente de Todos corre peligro. También demuestra que el poder lo tiene ella y si no se sientan a hablar es porque ella no quiere. Biden está más solo que Alberto Fernández. Trata de conseguir la atención de Obama como Alberto la de Cristina. Pero ni Obama ni Cristina les dan pelota, pobres, igual está bastante mejor que Alberto», apuntó trazando un paralelismo con EE.UU.