Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Wanda Nara habló de la China Suárez luego una supuesta nueva comunicación con Icardi: «Mala mina»

La rubia no se quedó callada y se comunicó con una de las panelistas del ciclo de espectáculos de Canal Trece.

Wanda Nara
Wanda Nara

El escándalo no para. Cuando todo parecía quedar en el olvido, un nuevo capítulo del «Wandagate» estalló en la farándula nacional. Y es que según lo que dieron a conocer en las últimas horas, la China Suárez le habría escrito nuevamente a Mauro Icardi, mientras Wanda Nara se encontraba en la Argentina. Fue en «Socios del Espectáculo«, donde dieron todos los detalles.

Fue Luli Fernández, integrante del ciclo de la señal del solcito, quien mostró la charla que tuvo con la hermana de Zaira. «Me lo había contado Mauro y mandado una captura, hace unos días cuando yo estaba en Buenos Aires», comenzó manifestando la rubia, confirmando absolutamente todo y generando un verdadero cimbronazo una vez más.

«Ahora que llegué hoy vi todo. Pero ya sé que se maneja así. No es la primera vez. Mauro me muestra todo y me cuenta», lanzó Wanda Nara. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más, liquidando a la China Suárez. «No le importa nada, lastimó muchas familias. Yo soy muy feminista, pero esto es de mala mina», arremetió.

«Estamos hablando de la misma que acariciaba un embarazo y se acostaba con el marido en el camarín. Y al tiempo quedó ella embarazada», afirmó sobre el comienzo del romance de Eugenia con Nicolás Cabré, cuando supuestamente el actor aún estaba en pareja con Eugenia Tobal, quien perdió un bebé. «Me espero todo lo peor de ella. Solo confío en el amor de mi familia. Que se maneje como quiera, para mí está cerrado el tema», lanzó.

¿Qué decía el mensaje?

«Recibí un WhatsApp de un número desconocido con una captura de pantalla, que decía ‘hola?’. Y debajo de la captura me ponen ‘Hola, cómo estás? Te mando la captura de pantalla del mensaje que le habría escrito la China Suárez con la cuenta de un amigo íntimo de ella para acercarse otra vez a Mauro Icardi’. Mauro cuando recibe este mensaje, le manda la captura de pantalla a Wanda, que todavía estaba en Argentina. No es que Wanda le encuentra el mensaje. Wanda le dice que eso no es nada, que es un hola. Y Mauro inmediatamente le sugiere que ese hola es de la China, que en otra oportunidad hizo lo mismo. El mismo hola, reiteradas llamadas, es el código», comentó Luli.