Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Will Smith no podrá participar de los Oscars por diez años

Tras lo ocurrido en la última celebración de estos premios, la Academia tomó una importante decisión respecto a Will Smith.

Will Smith
Will Smith

Will Smith fue tendencia en los últimos días debido a lo ocurrido con él y Chris Rock en la premiación de los Oscars. El actor golpeó en vivo al humorista, debido a una broma pesada que hizo respecto a la enfermedad de Jada Pinket Smith, su esposa. Hasta hoy se conoció que Will Smith no podrá participar de los Oscars por diez años. Así lo dieron a conocer la organización de la industria del cine por medio de un comunicado oficial.

«Hoy la Junta de gobernadores convocó a una reunión para discutir la mejor manera de responder a las acciones de Will Smith en los Oscar. Además de aceptar su renuncia, la Junta decidió, por un período de 10 años a partir del 8 de abril de 2022, que al señor Smith no se le permitirá asistir a ningún evento o programa de la Academia«, expresaba el comunicado.

«En persona o virtualmente, incluidos, entre otros, los Premios de la Academia. Queremos expresar nuestra profunda gratitud al señor Rock por mantener la compostura en circunstancias extraordinarias», agregaron, teniendo en cuenta que la situación tomó por sorpresa a todos y el humorista podría también haber reaccionado al ataque de parte de Will.

Para continuar, desde la Academia hicieron un reflexión propia a la manera en que ellos actuaron en ese momento. «No abordamos adecuadamente la situación en la sala. Por esto, lo sentimos. Esta fue una oportunidad para nosotros de dar ejemplo a nuestros invitados, espectadores y a nuestra familia de la Academia. En todo el mundo y nos quedamos cortos. No estábamos preparados para algo sin precedentes», dijeron en otra parte del comunicado.

«Esta decisión que estamos tomando hoy en respuesta al comportamiento de Will Smith es un paso hacia un objetivo mayor. De proteger la seguridad de nuestros artistas e invitados. Y restaurar la confianza en la Academia. También esperamos que así pueda comenzar un tiempo de sanación y restauración para todos los involucrados y personas que se sintieron impactadas por el hecho», cerraron.

Advertisement