Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Y Nicole? Mica Viciconte mostró como le sacaba piojos a la hija de Fabián Cubero

La joven de 32 años no tuvo ningún tipo de vergüenza al mostrar la actitud que tuvo con Sienna.

Mica Viciconte

Mica Viciconte y Fabián Cubero se muestran muy ansiosos por la inminente llegada de Luca, su primer hijo como pareja. Sin embargo hace algunas horas fue la misma Mica la que le mostró a los más de 3.2 millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram, como le pasaba el peine fino a una de las hijas que comparte su pareja con Nicole Neumann.

Todo comenzó cuando a Sienna, hija menor del matrimonio entre el ex futbolista y la reconocida modelo, le comenzó a picar su cabeza. Ante la ausencia de Nicole, quien acaba de volver de una mini luna de miel con su novio Manuel Urcera, la ex participante de Combate decidió poner cartas sobre el asunto y buscar si la hija de su pareja tenía piojos.

Nicole Neumann le hizo una promesa a sus hijas: «Mucha ilusión»

Luego de un viaje romántico con Manu Urcera en Milán, Nicole Neumman volvió al país y se reunió con sus hijas. Sienna, Allegra e Indiana estuvieron a cargo de su papá mientras la modelo se tomaba un descanso pero las cosas volvieron a su rumbo habitual. Contenta de compartir un almuerzo con las jovencitas, «Niki» les hizo una promesa.

«Un break en el colegio para almorzar con mami!», escribió la famosa al pie de una selfie junto a sus tres hijas ya regresando a la cotidianidad. Por otro lado, Nicole explicó que esta vez fue de viaje sin ellas por motivos escolares: «Si no fuera por el colegio (la educación es todo , mas allá de que comienza por casa). Y que para mi viajar te enriquece, te abre la cabeza, te nutre, crecés… y otras ‘cosillas’, las llevaría siempre y a donde vaya conmigo! Como tantos viajes que hemos hecho juntas, hay una agenda por delante para seguir viviendo aventura juntas y eso me da mucha ilusión. Sé que ya están preparando las valijas», agregó en otro segmento.

Tan solo unos días antes, Nicole contó algunas de sus experiencias en Italia junto a su flamante novio: »Soy una buscadora serial de hoteles boutique diferentes, distintivos y temáticos a la hora de viajar!». «Me gusta que el hotel en sí mismo sea una aventura, una foto, una anécdota», enunció posteriormente sobre su estilo en ese aspecto.

Advertisement