Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿Ya no se come más en el programa?»: El desopilante comentario de un invitado al ciclo de Andy Kusnetzoff que descolocó a todos

El conductor quedó estupefacto luego de que el actor lo interrumpiera al aire para preguntarle respecto a la cena.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

Todos los sábados Andy Kusnetzoff regresa a la pantalla de Telefe con una nueva emisión del clásico que conduce hace cinco años, «PH Podemos Hablar». Anoche el periodista contó con la presencia de cinco invitados de lujo como lo son la exitosa cantante Valeria Lynch, la bailarina María Eugenia Godoy, la panelista Analía Franchín y los actores Nicolás Riera y Rafael Ferro, quien descolocó a todos con un desopilante comentario.

En las ediciones anteriores, todos los participantes se reunían a cenar en una mesa luego de haberse emocionado y respondido todo al rededor del «punto de encuentro». Sin embargo en la temporada que arrancó hace muy pocas semanas, la dinámica cambió y el tiempo que pasan en el centro del estudio aumentó considerablemente.

Es por eso que, al notar que el conductor no les daba la bienvenida a la mesa principal, Rafael Ferro no aguantó más y decidió preguntarle a Andy Kusnetzoff al respecto. «¿Ya no se come más en el programa?», preguntó llamando la atención de todos los presentes y agregó «antes se comía». Tras el fuerte comentario el periodista se limitó a responder «no, falta un montón, querido».

Rating: ¿Cómo le fue a Andy Kusnetzoff en la noche de Telefe?

Tras varios meses lejos de la televisión, finalmente el conductor regresó, y anoche se pudo ver la tercera emisión del ciclo de entrevistas, con importantes famosos. ¿Cómo le fue a Andy Kusnetzoff en la noche de Telefe a tres semanas de regresar al aire?

Según compartió Andy Kusnetzoff en su cuenta de Instagram, una historia de @television.com.ar, ‘PH Podemos Hablar‘ midió ayer 7.9 puntos de rating en la pantalla de Telefe. Mientras que la película que pasaron por El Trece anoche, alcanzó los 6.3 puntos de rating. De esta manera, Andy Kusnetzoff dejó atrás a la competencia, y logró ganar la franja horaria.