Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre apuntó nuevamente contra Marcelo Polino: «No era»

La panelista no se guardó nada, y aprovechó para apuntar sin filtro contra su excompañero.

<

A lo largo de los años, Yanina Latorre tuvo diferentes trabajos en los medios y trabajó junto a Marcelo Polino en diferentes oportunidades. Semanas atrás, la panelista se enteró que quedaba afuera de ‘Polino Auténtico‘ y comenzó un fuerte enfrentamiento con el conductor. Frente a esto, en ‘LAM‘, aprovechó para apuntar nuevamente sin filtro contra su excompañero.

Durante la emisión del viernes de ‘LAM’, decidieron sumarse a opinar sobre la polémica que hay alrededor de los Premios Martín Fierro. Es por esto que, Ángel de Brito llevó al aire el listado del ayuda memoria que armaron para que los socios de APTRA voten a los nominados. En un momento, el conductor comentó que hay mucha cantidad de panelistas puestos para quedar nominados en la terna.

Hasta que mencionó a Cinthia Fernández, que podría ser nominada por su participación en ‘LAM’. Entonces, Ángel comentó: «Son cinco entonces de LAM, ¿a quién se olvidaron? A Maite». Sin dudarlo, Yanina Latorre afirmó que debería estar nominada porque «es buenísima», y Estefi Berardi comentó que «capaz que la pueden agregar ahora». Pero Pía aclaró «ya votó la mayoría de los socios», y Yanina agregó que, aparte, ya estaba por terminar la votación.

Por lo que Ángel de Brito interrumpió a las panelistas para seguir leyendo algunos nombres y comentó: «Hay nueve millones, Polino está como panelista también». Entonces, aprovechó la oportunidad para chicanear a Yanina Latorre, y le dijo al aire: «Mirá si compartís la votación con Polino». Sin dudarlo, la panelista afirmó que le encantaría que eso suceda, así pueden confirmar quién es mejor.

«¿Quién es mejor panelista?», le consultó Ángel de Brito, y Yanina Latorre no dudó en contestar: «Yo, obvio, es que es verdad». Pero luego comentó que «Polino no era panelista, era embajador» y el conductor aprovechó también para apuntar contra su colega, al responder: «Bueno, ponele». De esta manera, ambas figuras dejaron en claro que su enfrentamiento con Marcelo Polino sigue en pie.