Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre contó que debutará en otro rubro: «Me llegó el libreto»

La integrante del ciclo de Ángel de Brito dio la noticia sobre su proyecto en directo frente a sus colegas.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Todos la conocen por su rol de panelista pero ahora tuvo una propuesta que no pudo declinar. Y es que Yanina Latorre contó que debutará en otro rubro en una charla en vivo con Ángel de Brito. Según las declaraciones de la rubia en LAM fue convocada para hacer un papel menor en una producción que se grabará en breve.

«No puedo contar mucho. Estoy feliz con eso, hay un actor que me encanta, toda la vida estuve enamorada de él, es Luciano Cáceres», develó la polémica columnista de América TV. Asimismo aclaró que su rol va más allá de una aparición especial: «Tengo un papel, no es que un bolo. Me llegó el libreto, tengo que estudiar».

Por otro lado, la mediática contó que se está preparando con una profesional para afrontar este nuevo desafío de la mejor manera. «Tengo una coach, la semana que viene empiezo y en junio empiezo a rodar. No sé si hago de buena, no leí todavía el guion», dijo la blonda para culminar con ese tema.

Aunque tiene varios proyectos sobre la mesa, la semana pasada fue movida para la esposa de Diego Latorre por la información que dio en torno al nuevo episodio del «Wandagate».“Eso de postear fotos con él es un mensaje para la China Suárez. ‘Mirá, Chinita, estamos felices’, todo de 15 años. Wanda está obsesionada con la China, y la China con ella», aseguró la columnista de LAM.

Y añadió: «Es tóxico. Todo el vínculo, los tres. Yo pienso que está bien que Wanda perdone a Icardi, son cosas que pueden pasar, de hecho me ha pasado a mí. Pero tiene que dedicarse a tener su pareja, su vida, y olvidarse de la China. El día que la hackearon solamente subieron cosas de Eugenia. Yo no lo creo eso».

Advertisement