Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre reveló detalles de su relación con una figura: «Nunca fui amiga»

La panelista decidió compartir al aire lo que sucedió con una polémica figura.

Yanina Latorre

A lo largo de su carrera, Yanina Latorre se hizo muchos amigos en los medios de comunicación, pero también se peleó con diferentes figuras. Sobre todo, con algunas angelitas que pasaron por ‘LAM‘, entre ellas Graciela Alfano. Sin embargo, ayer, la panelista decidió revelar detalles de su relación con la figura, tras haberse peleado en diferentes ocasiones.

Tras todo el escándalo que se generó ayer, alrededor de Graciela Alfano, por su inesperada renuncia a ‘Socios del Espectáculo’, en ‘LAM’ decidieron hablar al respecto. Por lo que Ángel de Brito, en un momento aprovechó para preguntarle a Yanina Latorre por su relación con la figura, ya que años atrás se peleaban mucho y Graciela la terminó bloqueando en todos lados.

«¿Vos te amigaste con la Alfano?», le consultó el conductor, y la panelista confirmó que sí, y contó: «Me desbloqueó ella del WhatsApp». Entonces, Ángel quiso indagar en lo sucedido y le preguntó: «¿Desde cuándo estabas bloqueada? ¿Desde las peleas de allá?». Sin dudarlo, Yanina expresó: «Uh si, desde LAM, ella me bloqueó a mí. Me put… todos los días, me decía loro, venía todos los días y me daba, yo ya ni le contestaba y me bloqueó».

Sin embargo, Pía Shaw recordó al aire que el año pasado Graciela había ido a LAM y había estado todo bien. «Ahí me trató bien, pero no me desbloqueó. Sí, ahí nos hablamos bien, me dijo que estaba bien vestida, habló bien de Lola, no me acuerdo», afirmó la panelista. Luego, comentó: «Y ¿este año qué pasó? Dije acá alguna brillantez, pero no dije nada de ella. Pero ella al otro día fue a ‘Socios del Espectáculo’ y habló muy bien de mí, como que yo tenía la data, no sé si estaban tan contentos los que estaban ahí».

«Le contesté por Instagram ‘jaja gracias’, y me desbloqueó del WhatsApp, me empezó a saludar y ella leía al aire los mensajes», compartió Yanina Latorre. A lo que Ángel le preguntó si están reconciliadas y la panelista afirmó que sí, pero aclaró: «Nunca fui amiga, ni no lo fui». Por lo que, concluyó comentando: «Yo creo que ella juega, a ella le encanta ver a la tarde todos los portales que la levantaron. Entonces te pelea, yo entro, pero un día dejé de entrar».

Advertisement