Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre siguió dando detalles del romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: «Ahí fue avanzando»

Siempre dispuesta a decir todo lo que piensa, habló de la relación que movilizó al mundo del espectáculo nacional en las últimas horas.

<

Sin filtros ni tapujos se mostró una vez más, una de las panelistas más directas de la pantalla chica de nuestro país. Se trata de Yanina Latorre, la encargada de lanzar una verdadera bomba sobre la relación entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Esta vez, lo hizo mediante un móvil con «Intrusos«, el ciclo que conduce Florencia de la V a través de la pantalla de América TV.

«Ellos están juntos… se conocieron por Instagram, gente en común, likes, en octubre. Se vieron por primera vez en noviembre, cuando vino a jugar la selección argentina. Después se volvieron a ver y ahí fue avanzando la relación», comenzó manifestando la compañera de Ángel de Brito en LAM, confirmando los detalles sobre el inicio del vínculo amoroso.

«Ella al principio tenía mucho miedo, reticente por el qué dirán, por la distancia, él estaba recién separado. Está separado desde julio, después de que nació su hijo. Él sostiene eso, pero el tema es que su mujer fue muchas veces a España para que vea a los chicos, para hacer la mudanza…», continuó Yanina Latorre delante de la cámara.

Sin embargo esto no fue todo, ya que también hizo hincapié en lo sucedido con Camila Homs, la ex de de Paul. «Ahí es donde se empiezan a confundir las cosas. Quizás Camila en ese afán de querer recuperarlo, subía historias, fotitos, cosas confusas. Yo creo que ella la tiene claro, pero me parece que no se quería separar», lanzó.

«A lo mejor pensó en una separación y que después iban a volver… pero se le fue a enamorar de Tini Stoessel. Yo creo que él está enamorado y ella también», apuntó Yanina y marcó las diferencias del caso de la cantante y el de la China Suárez. «Tini no era amigota de Camila y le mandaba mensajitos», lanzó. «(Eugenia) cuando estaba con él tuvieron un diálogo con el recital de Eva Luna… eso es no tener códigos. Eso es lo que a mí no me gusta en una mina. Yo no pienso que Tini sea así», sentenció.