Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Yo vi que estaba haciendo todo mal»: Nazarena Vélez hizo referencia a su cambio de vida

La actriz y productora no dudó en hacer referencia a uno de los momentos más oscuros que tuvo que atravesar, y que por suerte, logró dejar atrás.

Nazarena Vélez

Supo ser una de las figuras más mediáticas y con mayor exposición del mundo del espectáculo. Sin embargo, esos momentos no eran para nada fáciles. Nazarena Vélez debió lidiar con sus propios prejuicios y con una farándula que no perdonaba. Sin embargo, la madre de Barbie Vélez logró cambiar sus propios paradigmas y salir adelante.

De esta manera lo contó en “Es por ahí”, el programa que llevan adelante Julieta Prandi y el Tucu López, a través de la pantalla de América TV, donde hizo referencia a su gran cambio. “Hubo un momento en mi vida en que la estaba pasando tan mal, que se la estaba haciendo pasar mal a mis hijos. Yo de verdad me considero una buena mamá”, aseveró.

“En muchas cosas te puedo dudar, pero en eso no. Yo la veía a Barbie que no salía, al Chyno que estaba muy pendiente, que Titi se quedaba a dormir conmigo. Barbie tenía miedo de que yo volviera a tomar pastillas, porque yo tomaba anfetaminas para estar flaca. Un montón de cosas que tenían que ver con no aceptarme”, comentó Nazarena Vélez.

Yo vi que estaba haciendo todo mal. Dije ‘no quiero eso para mi vida’. Toda mi vida viví del cuerpo, de las exigencias que yo misma tenía conmigo. Cuando te alejás de eso y empezás a quererte, lo que opine el otro es su problema. Igual también tengo que reconocer que hubo una movida feminista y de las chicas body positive, que ayudó mucho. Nos abrió la cabeza a todos”, lanzó.

Por último, se refirió al video de una nena víctima de bullying, que se viralizó días atrás. “Es tristísimo. Por eso yo lo hablo mucho. No son los nenes, somos nosotros, los padres. Los nenes nos escuchan a nosotros, porque ellos no nacen con esa maldad, con esa estupidez de decir cómo sos… es lo que escuchan de los grandes”, sentenció Nazarena.

Advertisement