Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Zaira Nara estaría saliendo con un famoso deportista: «Es ex de Paula Chaves»

El presunto romance se dio a conocer e LAM por la pantalla de América TV y se dieron varios detalles sobre el caso.

Zaira Nara
Zaira Nara

Hace semanas circula la versión de que Zaira Nara se habría separado de Jakob Von Plessen, el padre de sus hijos. Aunque la exconductora de Telefe nunca terminó de confirmar la crisis con su marido, desde el programa de espectáculos de Ángel de Brito Yanina Latorre aseguró que la modelo estaría saliendo con un famoso deportista.

«Es un ex de Paula Chaves. Ella estuvo en Miami en marzo, él no la muestra», aseguró la rubia en la emisión más reciente de LAM por América TV. La persona en cuestión sería Facundo Pieres, reconocido en el ámbito el polo. Pero eso no es todo, este incipiente romance habría generado tensión para el hombre.

Julieta Kemble, que estuvo de ‘angelita’ invitada en el programa, expuso la información que le llegó a ella respecto al caso: «Es un drama familiar porque la mujer tiene hijos muy chiquitos». Por su lado, Ángel dio a conocer que habló con Zaira tras los rumores de que se habría casado el anillo de casamiento.

«Nunca tuve un anillo de casada, tengo dos iguales por mis hijos, pero no lo uso siempre», dijo el presentador LAM repitiendo las declaraciones textuales de la famosa. Asimismo, el especialista en noticias del espectáculo aclaró: «Después ‘Wandagate’, que Jakob era el compinche de Mauro, no usó más los anillos».

Hace una semanas, Zaira hizo un descargo referido al distanciamiento con el padre de sus hijos en el programa de Rodrigo Lussich y expresó: «No sé hasta que punto tengo ganas de contar en la tele cada movimiento de mi vida. Nos cuesta mucho compatibilizar su laburo con el mío. Yo pongo bastante un stop porque mis hijos son chiquitos y todavía necesitan más de la mamá. Pasan cosas como en todas las parejas».

Advertisement