Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Zaira Nara tomó una decisión en medio de la crisis con su marido Jakob Von Plessen

La relación entre la modelo y el empresario se habría desgastado muchísimo durante los últimos meses.

Zaira Nara
Zaira Nara

Zaira Nara y Jakob Von Plessen viven una situación muy particular. Es que la pareja se desgastó considerablemente luego de que el empresario fuera acusado de haber tenido un affaire en Francia mientras la modelo se encontraba en Argentina cuidando a los hijos que tienen en común. En medio de la ola de rumores que tienen como protagonista a la hermana de Wanda, Zaira Nara tomó una fuerte decisión sobre la crisis con su marido.

«Zaira Nara se fue a vivir con Wanda aprovechando su estadía en Argentina en el departamento Chateau. Detrás de esto de que las hermanas se juntaron en Argentina y quieren compartir el tiempo, se ahonda y se agrava la crisis con Jakob o Jako o como le digan al padre de sus hijos. Esto es ‘de paso cañazo’, porque la crisis continúa. Zaira se va a vivir con Wanda aprovechando la visita de su hermana en Argentina y sigue lejos de su pareja», manifestó Rodrigo Lussich en «Socios del espectáculo».

Cabe destacar que la modelo habló hace unos días en el programa de espectáculos de El Trece y reconoció la crisis con su esposo. «Estamos muy bien. Más allá de que sé que ustedes trabajan de esto, al igual que yo. Estamos un día de ese lado y al otro de este y trataron todo con mucho respeto, pero a mí me duelen un montón estas cosas. Yo no digo nunca que estoy acostumbrada, jamás me acostumbro a que se hable de mí. Me cuesta mucho y me cuesta mucho tener que exponer todo», expresó.

«Hay un límite que a mí me repercute en la intimidad. No sé hasta que punto tengo ganas de contar en la tele cada movimiento de mi vida. Nos cuesta mucho compatibilizar su laburo con el mío. Yo pongo bastante un stop porque mis hijos son chiquitos y todavía necesitan más de la mamá. Pasan cosas como en todas las parejas, no te voy a decir que estamos en nuestro mejor momento porque pasan cosas, pero nada de salir anunciar y salir a declarar», agregó la hermana de Wanda.

«Hay un tiempo para decir cada cosa. Con esto no estoy diciendo que estoy separada, pero tampoco lo diría a los gritos. Te juro que mi familia, Jako y los chicos, tiene una estructura suficiente para que eso no haya roto nada. Yo siento que ya ni se fijan qué se puede decir, ya es ‘quién sabe algo que sumamos’. Es cualquiera. Estoy concentrada en volver a hacer lo que tengo ganas de hacer y poder volver a concentrarme en mi trabajo», completó Zaira Nara, algo incómoda con la situación.