Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

A meses del Mundial, Leandro Paredes podría dejar PSG para sumarse a otro gigante europeo

El volante de la Selección Argentina comenzó a pensar a su futuro con vistas a los meses previos a Qatar 2022.

Leandro Paredes
Fuente: PSG Twitter oficial

Si bien todavía faltan varios meses para el Mundial de Qatar, los jugadores de la Selección Argentina ya empiezan a prepararse para la cita, y una de las piezas más importantes para Lionel Scaloni es Leandro Paredes. Justamente ahora el futuro del volante es una incógnita, ya que tendría abierta la puerta de salida de PSG.

Ahora mismo el conjunto francés está atravesando por un proceso de reconstrucción donde la idea es deputar la plantilla y dar de baja a varios apellidos. Recientemente se filtró una lista donde el exBoca aparece como prescindible, por lo que es indispensable para él encontrar un club que no solo le dé minutos, sino que además sea competitivo.

En ese sentido, en las últimas horas empezó a circular la información que Leandro Paredes está en el radar de la Juventus. La Vecchia Signora también está empezando a rearmarse luego de los últimos años donde los resultados no se vienen dando y donde además hay varias piezas que se marcharán. Uno de ellos es Arthur Melo.

De esta manera, si finalmente el brasileño es vendido en el próximo mercado, la idea es reemplazarlo con Paredes, quien tiene un perfil similar ya que si bien puede ser volante de contención como en la Selección Argentina, debido a su calidad puede soltarse más para generar juego ofensivo e incluso llegar al área rival y convertir.

De esta manera el mercado de pases ya empieza a moverse y Lionel Scaloni está muy atento a que los hombres con los que viene contando en el último tiempo tengan el rodaje suficiente para llegar de la mejor manera Qatar, donde hay puesta una ilusión muy grande. Si bien ya comenzaron las charlas, todo se definirá en junio.