Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

A semanas de su regreso a la Argentina, Carolina Amoroso reveló por qué fue a cubrir la invasión en Ucrania: «Sentí»

La comunicadora dejó muy en claro que lo que vivió la marcó para siempre, y dio detalles de lo que sucedió previo a su viaje.

Carolina Amoroso

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las periodistas más destacadas, reconocidas y queridas de nuestro país, Carolina Amoroso ha sabido muy bien de qué manera ganarse un lugar importantísimo en los medios de comunicación de nuestro país. La periodista que se luce en TN, brindó una entrevista donde habló de su reciente presencia en Ucrania.

Fue en diálogo con Pablo Montagna en Radio Rivadavia, donde hizo referencia a lo que la motivó a estar presente en esta invasión rusa que consterna al mundo entero. “Sentí la necesidad de estar en Ucrania. Me fui a la guerra sin saber por cuánto tiempo, pero sabiendo que quería estar ahí”, comenzó manfiestando en el ciclo “PasaMontagna”.

“Estaba de vacaciones en Brasil y vi que los medios mandaban corresponsales y sentí que tenía que estar”, afirmó Carolina Amoroso, quien inmediatamente, decidió ir por más. “Cuando se da la invasión, pido ir y me dicen ‘al mediodía te vas a Ucrania’. Siempre quise ir a contar lo que sucede en Europa del Este y más con este conflicto”, reveló.

En ese momento, lo primero que hizo, fue dialogar con su padre al respecto. “Llamé a mi papá que es un hombre pragmático y le pedí ayuda con cosas para llevarme. Me gustaba tener a mi papá al lado haciéndome sentir que era lo correcto», señaló. Además, habló de cómo impactó todo lo que vivió en el mencionado país, en su carrera como comunicadora.

“En Ucrania me encontré con el sentido más profundo de la profesión. Ser periodista es uno de mis mayores orgullos porque estoy enamorada de lo que hago. Los caminos de la vida y el periodismo me llevaron por otros rumbos y ahí me enamoré de mi trabajo», lanzó. «Me defino por mis amores y mi familia es lo más importante para mí y soy muy amiga de mis amigos. Valoro mucho el cariño de la gente. Siempre me trató con mucha calidez en la calle», sentenció Carolina.

Advertisement