Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Acá estoy»: Mica Viciconte le dedicó un amoroso mensaje a Rocío Marengo en su importante búsqueda

La joven de 33 años bancó a su amiga en la búsqueda por la maternidad que afronta.

Rocío Marengo

Ya es de publico conocimiento la enorme relación de amistad que se creó entre Mica Viciconte y Rocío Marengo. A muy pocos días de convertirse en madre por primera vez junto con su pareja, Fabián Cubero, la mediática le dedicó un amoroso y tierno mensaje a la actual pareja de Eduardo Fort en la nueva búsqueda en la que se encaminó.

«Te quiero, te admiro y te abrazo en este camino tan importante para vos. Acá estoy para acompañarte, escucharte. A disfrutar de este proceso y paciencia, Rocío Marengo. Acá estamos tus amigas para lo que necesites», escribió la joven de 33 años sobre una antigua imagen de ambas que publicó en su cuenta personal de Instagram.

Rocío Marengo expresó su felicidad en un momento muy importante: «Orgullosa de mí misma»

Rocío Marengo, una de las figuras más icónicas de la televisión, ha manifestado en diferentes oportunidades sus ganas de ser madre. Pero también compartía que su pareja, Eduardo Fort, no tenía el mismo deseo, por lo que lo venían posponiendo. Sin embargo, en las últimas horas, la figura decidió expresar su felicidad en un momento muy importante.

En diferentes oportunidades, Rocío Marengo habló de su deseo de ser madre, y afirmó que, si su pareja no quería, ella lo haría sola. Es por esto que, semanas atrás, un cibernauta le preguntó si será madre, y la mediática sorprendió con un anuncio. «¡Si! En unos días tendremos novedades. Estoy feliz de haberlo compartido con ustedes. Me saqué mucha presión de encima. ¡Estoy muy feliz, segura y tranquila!», confirmó la figura. 

A pesar de esto, no se supo nada más hasta ayer, que Rocío Marengo sorprendió a sus seguidores al compartir el especial momento que está viviendo. Vestida con ropa de hospital, la mediática subió un video donde decía: «Un pasito más. ¡Estoy orgullosa de mí! Tengo la mejor familia y amigos del mundo». Luego, compartió otra historia con sus seguidores.