Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Marcelo Bielsa
Marcelo Bielsa, DT argentino.

DEPORTES

¿Acepta? Desde México van a la carga por Marcelo Bielsa

Luego de lo que fue su salida del Leeds el Loco se mantiene descansando esperando una nueva oportunidad laboral.

Luego de lo que fue su salida del Leeds United, Marcelo Bielsa no volvió a dirigir y se quedó viviendo tranquilamente en su casa ubicada en la pequeña ciudad inglesa. Sin embargo las ofertas no pararon de llegarle al Loco y ahora un equipo más que importante de México va con todo decidido a contratar al entrenador argentino.

Los rumores respecto al futuro del ex técnico de la Selección Argentina están a la orden del día. Se habló de un interés de la Selección de Bolivia, y también de equipos como Athletic de Bilbao, institución donde ya estuvo y donde dejó su huella. Sin embargo, nada de esto se terminó traduciendo en propuestas formales. Pero ahora la historia es diferente.

Chivas de Guadalajara, que ahora mismo se encuentra con un técnico interino hasta el final del semestre, está decidido a ir a la carga por Bielsa con una propuesta más que tentadora. El Rebaño es uno de los equipos más importantes del torneo azteca, el cual tiene la particularidad que solamente puede tener en sus filas a jugadores mexicanos.

El diario Récord informa que la idea de la directiva es ir por un nombre pesado para que se haga cargo del equipo. “La búsqueda de entrenadores está a todo lo que da en Guadalajara, pues quieren tener opciones para cuando venga la decisión del comité del club rojiblanco una vez culminado este certamen. Van por una bomba. Así como lo lees”, afirmó el medio.

Luego el periodista Enrique Beas lanzó una frase bastante particular en su cuenta de Twitter. “Atención chivahermanos, se viene un torneo de LOCURA… va estar muy LOCO el Rebaño Sagrado el próximo torneo… el Verde Valle será una manicomio…”, publicó. Así las cosas, todo hace indicar que Chivas va decidido a sumar a Bielsa. ¿Aceptará?