Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Además de Julián Álvarez, ¿qué otros jugadores podrían irse de River en junio?

El Millonario podría perder varios jugadores de cara al inicio de la Liga Profesional en junio.

River
Fuente: twitter de River Plate.

La eliminación de la Copa de la Liga y los dos partidos de Copa Libertadores restantes permiten pensar en el mercado de pases. Uno que comenzará el lunes 23 de mayo. En River ya saben que Julián Álvarez se marchará al Manchester City, pero no se descarta que otros jugadores sigan sus pasos. ¿Quiénes son los que más chances de emigrar poseen? A continuación los detalles.

Julián Álvarez

En cada entrevista concedida a medios nacionales, Pep Guardiola dejó en claro que harán uso de la opción y romperán el préstamo. Esto implica que el Millonario reciba una cifra cercana a los 1.5 millones de dólares. Por otro lado, se está negociando para que el jugador forme parte de los octavos de final en caso de que el equipo pueda superar la Fase de Grupos.

Enzo Fernández

La nueva joya de River y es seguido de cerca por varios clubes de Europa. El Manchester United es el que más se mostró interesado, ya que envió ojeadores y es del gusto del nuevo entrenador. Por otro lado, el Real Madrid lo tiene en carpeta pero no hubo grandes avances. Mientras que en la semana se vinculó al joven volante con el Benfica tras una portada de un medio deportivo de Portugal. Eso sí, no hay contactos formales.

De La Cruz

Hay una promesa de venta, y esa es ante cualquier oferta formal que pueda llegar dentro de los próximos días. Los rumores señalan que está en la mira de la Real Sociedad de España y Fenerbahce de Turquía. En el mientras tanto, el jugador renovará su contrato para evitar problemas con el club. Hay que recordar que el mismo vencerá en diciembre de este año.

Paulo Díaz y Bruno Zuculini

Se mencionó que el defensor chileno podría emigrar al Betis de España, pero hay algo muy particular que detiene a cualquier rumor. Y ese es que está a punto de finalizar la construcción de su casa en la Argentina. Por otro lado, el volante es muy probable que se vaya. Aquí sucede lo mismo con De La Cruz, los dirigentes le hicieron extender el contrato bajo la promesa de venta.