Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Adrián Pallares sacó a la luz que una famosa pareja se encuentra en crisis: «No están conviviendo»

El conductor lanzó una fuerte bomba hoy en «Socios del espectáculo sobre el cantante y la bailarina.

Adrián Pallares
Adrián Pallares

El Polaco y Barby Silenzi mantienen una extensa relación sentimental que tuvo un sinfín de idas y vueltas. Si bien todo parecía indicar que el vínculo entre el cantante y la bailarina marchaba sobre ruedas, en «Socios del espectáculo» sorprendieron a todos hoy con un fuerte bombazo. Es que Adrián Pallares sacó a la luz que la famosa pareja se encuentra en crisis nuevamente y ya no estarían compartiendo el mismo techo.

«Tenemos un último momento que tiene que ver con una crisis, una más, del Polaco y Bary Silenzi. Vamos a contar detalles, cosas que nos acercaron los fans, Paulita habló con Barby, Mariana habló con Barby. ¿Qué pasó este fin de semana?. El Polaco estrenó un programa y, ¿qué pasó en las redes sociales?», comenzó diciendo Adrián Pallares, sembrando el interrogante en el programa de espectáculos de El Trece.

«Ella no le puso nada, no le dedicó nada. Ni un amor, éxitos…», aportó Rodrigo Lussich. «Un like nada más. Solo un like. No hubo comentario», acotó por su parte Paula Varela. Luego, Adrián Pallares aportó más información al respecto: «Te vamos a contar los últimos días del Polaco. El Polaco no está conviviendo hoy con Barby Silenzi», sentenció el conductor de «Socios del espectáculo», lanzando la fuerte bomba.

Cabe destacar que el artista viene de ser eliminado en la «revancha» de «MasterChef Celebrity». «Ambos tuvieron similitudes en las cosas que no están bien», expresó Damián Betular, hablándole a los dos participantes que estaban en la cuerda floja, El Polaco y Joaquín Levinton. «Pola, sos parte de MasterChef. Fue una alegría tenerte acá, es un placer haberte conocido, y a mí me quedó cantar con vos», agregó luego Germán Martitegui, tomando la fuerte decisión.

«Muchas gracias. Siempre es un placer venir acá a visitarlos. A la producción que siempre me tiene en cuenta, a mis compañeros. Yo la paso muy bien acá, me desestreso cocinado y la paso bomba. Fue un placer venir a La revancha», manifestó El Polaco, quien se fue cantando de la competencia gastronómica. Por lo pronto, el cantante estaría padeciendo la nueva separación de Barby Silenzi pese a su buen presente profesional.