Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Agustina Cherri habló de cómo acompañó a Gastón Pauls en sus momentos difíciles: «Es una enfermedad»

Lo actores estuvieron en pareja durante muchos años, y tienen dos hijos en común, Muna y Nilo.

Agustina Cherri

Sin lugar a dudas, se trata de una de las actrices más reconocidas, queridas y populares de nuestro país. Agustina Cherri ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público desde que era realmente muy pequeña, cuando formaba parte de los éxitos de Cris Morena. Años después, inició un vínculo con el también actor Gastón Pauls, con quien formó su familia.

Pero hubo momentos realmente complicados, debido a las adicciones que debió enfrentar el artista, como él mismo lo dio a conocer meses atrás, cuando hizo referencia a su decisión de hablarlo con quien en ese momento era su pareja. “Por primera vez me miró, se levantó, fue hasta una agenda que tenía, agarró un número que tenía anotado”, comentó.

Contundente

“Me lo dio y me dijo: ‘Mirá, ella trabaja con adictos, andá a verla’. Llamé a esta mujer y le dije ‘estoy puesto, no puedo ir ahora’, y me contestó ‘vení mañana’”, señaló Gastón haciendo referencia a Agustina. Ahora, la actriz rompió el silencio en LAM, el programa que Ángel de Brito conduce en América TV, donde justamente hizo referencia a esta situación.

“Lo acompañé, al principio, desde el desconocimiento uno no sabe qué hacer, cómo comportarse y quizás hace todo lo contrario a lo que tiene que hacer. Tuve la suerte de acercarme a una persona que trata con familiares de adictos y me ayudó un montón”, comenzó asegurando ante la mirada atenta de cada una de las panelistas del ciclo, y del propio presentador.

Uno siempre con la persona adicta es muy cruel, te enojás, le decís ‘¿por qué hacés esto?’ como si el otro estuviera haciéndolo a propósito, pero es una enfermedad. Una vez Gastón me dijo ‘mirá hablé con los chicos, les expliqué’ y yo me asusté. Hoy con el diario del lunes digo estuvo bien y resultó porque ellos acompañan a su padre”, sentenció.