Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Ahora sí? El viejo anhelo de Riquelme que podría llegar a Boca en junio

El vicepresidente Xeneize ya se está moviendo para lograr su llegada pensando los octavos de final de la Copa Libertadores.

Boca
Juan Román Riquelme, Vicepresidente de Boca

El mercado de pases de Boca empezó a moverse sabiendo que no habrá mucho tiempo para incorporar con un libro que se abrirá el 23 de mayo y se cerrará el 7 de julio. Es por eso que el Consejo de Fútbol empezó a consultar por algunos apellidos y nuevamente apareció en carpeta un viejo anhelo de Juan Román Riquelme para dar un salto de jerarquía.

Una de las cosas en las que se enfocó el cuerpo técnico y el Consejo hace algunos meses fue en la búsqueda de volantes creativos que además tengan gol, algo que justamente le viene faltando al plantel. Es por eso que ya se analizaron diferentes alternativas y una de las posibilidades es un hombre que se encuentra en España pero que queda libre.

El apuntado es Javier Pastore, quien ahora mismo se encuentra en el Elche de España pero queda con el pase en su poder a finales de junio, por lo que lo único que debería abonar Boca sería el contrato y no la ficha. Ahora empezaría el plan de seducción de Román para lograr que el cordobés pegue la vuelta al país y se ponga la camiseta azul y oro.

Los días del Flaco en el Elche estarían contados ya que al no tener continuidad no renovaría el contrato y buscaría nuevos horizontes. Ahora lo que no se sabe es si finalmente el volante tiene intenciones de seguir en Europa o dentro de sus planes también aparece la posibilidad de armar las valijas para volver a Sudamérica.

Luego del gran campeonato que tuvo en Huracán en el 2009 se marchó al viejo continente y desde ahí forjó su camino en Palermo, París Saint Germain, Roma y su presente en Elche. Habrá que ver si luego de tantos años decide meterse nuevamente en el fútbol de alta competencia o prefiere otros destinos más tranquilos para finalizar su camino.