Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Al año siguiente me operé»: Jésica Cirio contó la decisión que tomó cuando era adolescente

La rubia no se guardó absolutamente nada, y decidió contar detalles desconocidos sobre su pasado.

Jésica Cirio

Dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Y es que sin lugar a dudas, Podemos Hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe, es uno de los más importantes de la televisión argentina. Todo lo que sucede allí es noticia, y esta vez, la protagonista fue nada más y nada menos que Jésica Cirio. 

La rubia se encargó de contar cuál fue la determinación que tomó cuando era una adolescente, luego de que el regalo que le hizo su mamá a los 15 años, la desilusionara. “Yo me crie estudiando en la Escuela Nacional de Danza. Mi futuro era ser bailarina profesional o profesora de danzas clásicas, armar mi estudio, o en el Colón”, comenzó asegurando. 

Y terminé básicamente en bol…”, disparó con humor. “Mi mamá me obsequió un piano y yo indignada por el dineral que habían gastado porque me quería hacer las lolas. Ella me dijo que con 15 años no me iba a operar, pero bueno, al año siguiente me operé”, lanzó Jésica Cirio, mostrándose más directa que nunca delante de las cámaras.  

Fuerte historia 

Sin embargo, esto no fue todo, ya que también dio que hablar con otro de sus relatos, cuando el conductor pidió que dieran un paso al frente aquellos que se hayan pasado de copas. “Hace muchos años viajé a Ibiza con mis amigas. Estaba encantada con el lugar e hicimos una mezcla importante”, aseveró la conductora de La Peña de Morfi. 

“Me pasaba en un momento en que cuando tomaba flasheaba amor. Conocía a alguien y pensaba que me iba a casar e iba a ser para toda la vida. Conocí a un chico, morocho, ojos claros y después mis amigas me contaron que conocí a otro y también me enamoré en la misma noche”, sentenció Jésica Cirio, quien hoy se encuentra en pareja con Martín Insaurralde.