Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Alberto Márcico castigó a Boca tras la victoria ante Racing: «Un nivel muy bajo»

El exfutbolista del conjunto azul y oro analizó el rendimiento del equipo y pidió más para la final.

Alberto Márcico
Alberto Márcico habló de Boca.

Boca logró ganar por penales ante Racing y así se metió en la gran final de la Copa de la Liga 2022. Sin embargo, la imagen futbolística no fue buena y La Academia se mostró totalmente superior durante el tiempo reglamentario. Gracias a los penales, el equipo de Sebastián Battaglia se clasificó pero ahora Alberto Márcico castigó al plantel y pidió una mejoría para el duelo contra Tigre: «Un nivel muy bajo«.

En una entrevista concedida a «¿Cómo te va?» (Radio Colonia, AM 550), el «Beto» analizó lo sucedido en la cancha de Lanús. «Boca estuvo en un nivel muy bajo, tuvo un nivel muy malo en el mediocampo. Boca estaba mal posicionado para recuperar la pelota, Romero perdió muchas pelotas mano a mano, Pol Fernández no participó. Benedetto no anduvo bien, Villa no anduvo bien. Se sufrió defensivamente», dijo.

«Los últimos 6 partidos Boca no estuvo mal, el mejor partido creo que lo tuvo contra Defensa. El otro día contra Racing el equipo dio un paso para atrás», manifestó el exfutbolista del conjunto azul y oro. De todas maneras, también criticó a Racing por sus fallas: «Cuando tenés situaciones de gol como tuvo Racing y no las aprovechas contra un equipo de experiencia y difícil como Boca, lo podes sufrir».

Más de Márcico

Márcico también destacó las virtudes que mostró el Xeneize a lo largo de las últimas semanas y que le permiten pelear por todo. «Boca tiene un equipo con jugadores con personalidad. Los resultados lo ayudaron mucho a Battaglia. Le dieron confianza y tranquilidad. Ahora tiene una semana durísima, pero en Boca siempre hay un partido límite. Mañana se define la posibilidad de terminar primero en el grupo», aseguró.

«Pol Fernández, Romero y Ramírez tuvieron un muy mal partido y son los tres que manejan el fútbol de Boca, así en ningún momento iba a funcionar el equipo. Eso lo sufren los delanteros, lo sufre Benedetto que no le llega la pelota y vos lo tenés que abastecer», añadió el Beto. Y cerró: «Juega muy bien el equipo de Gago, Racing juega bien, tiene buenos jugadores y lo complicó mucho a Boca».

Advertisement