Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tigre
Twitter de LPF.

BOCA JUNIORS

Un jugador de Tigre dio la clave para ganarle a Boca en la final: «De otra manera»

El «Matador» de Victoria venció a Argentinos Juniors por penales y va por el título en la Copa de la Liga.

<

Después de dar el batacazo, eliminando a River en cuartos de final, Tigre volvió a dar otro golpe. Por penales, el «Matador» venció a Argentinos Juniors en la semifinal y se aseguró un lugar en la gran definición de la Copa de la Liga 2022. El rival será Boca y todo el plantel sabe que será un duro reto en busca del título. Por eso, un jugador dio la clave para poder vencer al Xeneize: «De otra manera».

Gonzalo Marinelli, arquero del club de Victoria, destacó las virtudes que tiene el conjunto azul y oro: «Boca es un equipazo, que juega muy bien al fútbol y tiene grandes individualidades«. Pero recordó que hace poco se cruzaron y el resultado fue favorable al Xeneize. Por eso, dio su receta para poder ilusionarse: «Tenemos que jugar de otra manera, tenemos que ir a competir y hacerlo de la mejor manera».

En cuanto al hecho de estar en la final del torneo local, el guardameta de mostró más que feliz por lo hecho por todo el grupo. «Creo que hemos hecho las cosas bien durante todo el semestre, fuimos creciendo. Ascendimos y estamos a la altura de la Primera División. Desde que vino Diego (Martínez), tenemos una forma de trabajar. Está en todo detalle, está a la altura de todo», fue el descargo del futbolista.

Más de Marinelli

«Fue un partido parejo. Cuando encontramos el gol estuvimos un poco mejor, pero llegaron al empate sobre el final, en el momento justo. La diferencia fue mínima y por eso terminamos en los penales», analizó el arquero sobre el partido. Y luego aseguró: «¿Por qué llegamos a la final? Porque hicimos las cosas bien durante todo el semestre y fuimos creciendo. Un gran trabajo de parte de todo el plantel».

Por último, se refirió al penal que le atajó a Fausto Vera. «Vino fuerte. No me quedó otra que poner los pies. Justo lo miraba al entrenador de arqueros que me decía a dónde iba a patear. Los habíamos estudiado a todos. Hicimos un gran laburo: sabía que pateaba al medio y me quedé parado», sentenció Marinelli. Este fin de semana se definirá al campeón de la Copa de la Liga y Tigre se ilusiona con el título.