Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Alejandro Fantino indignado con Alberto Fernández: «Es de cobarde»

Alejandro Fantino se despachó sin filtros al aire de «Animales Sueltos» contra la actitud del presidente de los argentinos.

Alejandro Fantino
Alejandro Fantino, conductor.

Alejandro Fantino es uno de los conductores más importantes que tiene América TV. A lo largo de sus años de carrera ha hecho allí varios ciclos. Actualmente, regresó otra vez con «Animales Sueltos«, generando todo el tiempo debates que dan que hablar. En las últimas horas, fue él el gran protagonista de la noche, debido a que se mostró indignado con Alberto Fernández y le dedicó toda su editorial.

«Cuando algo me llega, me puedo pelear con Tyson. Y hoy me llegó muy fuertemente la berretada de Alberto Fernández queriendo arreglar con un palo seis la festichola de Olivos. No es que todos los días voy a tirar bombas para todos lados. Pero hoy me pasó. Soy muy respetuoso», expresó en el comienzo de su programa el famoso conductor de TV.

«Trato de decir las cosas con un tono que no ofenda. Pero hoy me pasó y les voy a contar por qué me pasó. En el caso de los periodistas, está mal utilizar un micrófono para contar algo personal, pero a mí se me murió mi viejo y tengo las cenizas en una cajita de madera», recordó emocionado, ya que su progenitor falleció en pleno 2020 por lo cual, despedirlo como es habitual, le fue imposible.

«Se me murió en barrio Norte. Me avisaron a las dos de la mañana que mi viejo se murió en barrio Norte. ¿Cómo mi viejo se va a morir en barrio Norte si mi viejo nació en San Vicente, Santa Fe? Lo fue a buscar una ambulancia. Yo era trabajador esencial. Podría haber chapeado, podría haber salido y si la cana me paraba, podría haber inventado que estaba yendo a América. Pero no pude. No pude y no quise», agregó de manera contundente Alejandro Fantino.

«Entonces, como cualquier hijo de vecino, como tienen que ser las cosas, me la banqué. No lo despedí, no lo enterré, lo cremé. En algún momento arrojaré sus cenizas al río en Sauce Viejo, donde él tenía una casita. Pero hoy vi el acto de cobardía que hizo Alberto Fernández. No hay nada más de cobarde que lo que él hizo. Por ahí, le duele que le diga cobarde. Pero yo siento que lo de hoy fue una enorme cobardía: es de cobarde arreglar esto con guita«, sentenció el novio de Coni Mosqueira.

Advertisement