Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Alerta: Salvio y las ofertas que podrían alejarlo de Boca

El atacante todavía no llegó a un acuerd o para renovar el vínculo que vencerá el próximo 30 de junio.

Eduardo Salvio
Fuente: Boca oficial

Boca logró meterse en los octavos de final de la Copa Libertadores y ahora el Consejo de Fútbol comenzó a pensar en lo que será la conformación del plantel de cara al segundo semestre. En ese sentido, una de las cuestiones que todavía no está definida es la continuidad de Eduardo Salvio, algo que llama la atención teniendo en cuenta que su contrato termina en un mes.

En diálogo con TyC Sports, Jorge Amor Ameal dejó en claro que la idea es que Toto siga, aunque todavía resta una negociación “Estamos hablando por la renovación. Lo que puedo asegurar es que los jugadores están contentos y los tenemos al día. Vamos a hacer todo lo posible para mantener a nuestro plantel”, explicó el mandatario Xeneize.

Mientras Salvio todavía no resolvió su situación en Boca, comenzaron a aparecer equipos interesados del exterior para sumarlo a costo cero, pagándole un salario bastante mejor que lo que se puede abonar en la Argentina. Es por eso que ahora comenzó a sonar una alarma en el club de la Ribera ante la chance de perder a un futbolista importante.

Lo cierto es que el ex Lanús tiene intenciones de quedarse en Boca, no solo por una cuestión deportiva, sino por una cuestión familiar. No obstante, también tiene el deseo de percibir un buen contrato, por lo que es cuestión de ponerse de acuerdo en los números, aunque hasta el momento desde el lado del jugador aseguran que no hubo ninguna propuesta formal.

De esta manera equipos del exterior comienza a rondar cada día más cerca sabiendo que la continuidad de Toto en Boca no está asegurada de ninguna manera, razón más que suficiente para que las alarmas comiencen a sonar. Lo que está claro que es que si bien hay buena voluntad entre las partes, lo más importante pasará por un acuerdo económico.