Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Alex Caniggia es el gran elegido de una exparticipante de «Gran Hermano»

Los antiguos jugadores de los realities han sido invitados a varios ciclos para analizar «El Hotel de los Famosos» y Alex Caniggia es uno de los favoritos.

Alex Caniggia
Alex Caniggia

Alex Caniggia ha participado a lo largo de su paso por los medios, de varios realities. Entre ellos, el «Cantando 2020» y también «MasterChef Celebrity». Ante su personalidad tan particular, el hijo de Mariana Nannis se vuelve de a poco uno de los preferidos en «El Hotel de los Famosos». Y recientemente, se supo que Alex Caniggia es el gran elegido de una exparticipante de «Gran Hermano«. Hablamos de Tamara Paganini, quien junto a Cristian U, visitaron el ciclo de Carmen Barbieri para analizar todo.

«¿Quién les parece que gana el reality? ¿O quién quieren que gane?», quiso saber Pampito Perello Aciar. «Yo quiero que gane Alex, me encanta. Su personalidad, es el personaje», sentenció Tamara, quien si bien no ganó en su paso por «Gran Hermano», quedó muy cerca. Y pese a todo, es de las exparticipantes más recordadas de todas las temporadas. Y que aún logra mantenerse en los medios pese al paso del tiempo.

«Yo opino igual que ella. Me encanta, me cabe bárbaro. Pero lo han hecho crecer, no por voluntad propia, a Locho. Para mí gana Locho», expresó Cristian U, quien fue el último ganador del reality que tenía a su cargo Jorge Rial. Como sabemos, Locho fue uno de los últimos en ingresar al hotel y le ha tocado pasar por varias bromas pesadas de parte de «La familia».

Por lo cual, eso causó que el público se ponga de su lado y que en cada emisión del programa, las redes sociales se revolucionen y le envíen mensajes de buena onda. Como así también, lanzan críticas hacia otros de los participantes a causa de estas situaciones. «Locho es el ganador lástima. Lo digo real», comentó sin filtros Cristian. «Igual acá es por juego, es distinto. Pero la final obvio va a ser con el público», pensó Cristian.

Hay que decir que desde que inició el formato, él lo siguió bastante de cerca y ha sido crítico en más de una oportunidad con sus opiniones. Respecto a Alex, podemos mencionar que días atrás mostró su lado más sensible. Sin dudas algo totalmente desconocido hasta el momento. Todo se dio cuando tuvieron que escribir una carta, dedicada a la persona que más extrañan durante el encierro. En ese marco, le habló a su hermana y su madre.