Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Alguien dijo que yo tengo la culpa»: Luis Ventura habló del contagio de Mirtha Legrand

El periodista decidió hablar de lo que sucedió con la salud de la importante conductora.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand.

Tras más de dos años de pandemia, finalmente la semana pasada se realizaron los esperados Premios Martín Fierro. Días después, se empezaron a conocer algunos contagios de covid-19, entre los invitados. Una de ellas fue Mirtha Legrand, que, con 95 años, había logrado no contagiarse hasta el momento. Frente a esto, Luis Ventura decidió hablar de lo sucedido.

El jueves por la noche Mirtha Legrand anunció que tiene covid-19, luego de más de dos años cuidándose mucho, por su edad. «Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila. Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad», escribió la diva en sus redes sociales.

Frente a esto, se empezó a especular de dónde se contagio. Por lo que muchos comenzaron a afirmar que el contagio fue en los Premios Martín Fierro, ya que fue la última salida importante que hizo, donde estuvo con muchas personas. Es por esto que, durante la visita de Luis Ventura a ‘Es domingo, estamos a tiempo’, por América TV, decidió hablar al respecto.

En primer lugar, le consultaron por el tema de la explosión de covid en los últimos días, y Ventura expresó: «Pero el covid está. Perdón, vamos a ser honestos, ¿vieron el cambio que hay en la informática sanitaria? ¿Pasan en todos los noticieros los contagiados? ¿Por qué no salen como salían antes?». Frente a esto, un integrante del equipo afirmó que se relajó el tema, y Luis Ventura comentó irónicamente: «El culpable es APTRA».

Sin embargo, luego sorprendió al compartir: «Yo sé que alguien dijo que yo tengo la culpa del contagio de Mirtha». Entonces, Cora DeBarbieri quiso indagar a ver si fue Jorge Rial, con quien tiene un enfrentamiento actualmente, pero el periodista sentenció que no va a dar nombres, pero hizo una sonrisa. Finalmente, Luis Ventura afirmó que «voy a ser el responsable de la muerte de bin Laden, cualquier cosa ya me revolean».