Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Amiga, date cuenta»: Una invitada de Andy Kusnetzoff reveló el rol fundamental de Tini Stoessel en su separación

La joven reconoció la actitud que tuvo su amiga al ver que la relación no avanzaba.

Tini Stoessel
Tini Stoessel

Todos los sábados, Andy Kusnetzoff recibe en su punto de encuentro a cinco personalidades muy diferentes entre si. Esta noche el conductor estuvo acompañado del ex arquero Luis Islas, la modelo y conductora Jesica Cirio, la conductora Eugenia Tobal, el cocinero Christophe Krywonis y la actriz y cantante Cande Molfese, quien reveló el rol fundamental que tuvo Tini Stoessel en su separación.

Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli, ambos actores de los más reconocidos a nivel país, mantuvieron una relación amorosa durante seis años pero que finalizó abruptamente en el año 2021. Anoche durante su visita a «PH Podemos Hablar», la joven de 31 años dio un paso al punto de encuentro en respuesta a la consigna «avancen quienes conocen la desilusión en el amor».

«Mi última pareja me desilusionó, me hizo creer muchas cosas que al final no», comenzó explicando Cande Molfese y agregó: «terminás de conocer a la persona cuando te separás. Es muy loco, pero pasa eso, que decís: ´¿con quién estuve? ¿Qué pasó? No era la persona que yo creía´. Mi última pareja también, pero la decepción es más con uno».

«Estaba muy enamorada. En pandemia me cayeron muchas fichas personales, los rumores y las voces ya existían. Lo que me dio bronca es que yo siempre supe donde estábamos parados pero tenía miedos: vivimos juntos hace seis años, compartíamos todo, pero bueno, la vida después se acomoda, por eso quiero desdramatizar», continuó.

«Una amiga mía, muy amiga, me sentó en plena pandemia y me dijo la típica frase ´amiga, date cuenta´. Fue clave. Me dijo: ´Mirá Cande, están pasando estas cosas, o pasaron mejor dicho, no sé cómo te sentís con esto pero eran comportamientos que no. No fue la única, hubo otras amigas también, y ahí creo que cuando me llegó la información al ciento por ciento, lo decidí. Yo no tenia toda la información completa», concluyó respecto al rol de Tini Stoessel en su ruptura.

Advertisement