Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Analía Franchín habló de cómo comenzó la historia de amor con su marido: «Se fue con otra»

La comunicadora dio detalles desconocidos del momento en el que conoció a su actual marido.

Analía Franchín
Analía Franchín

No se guardó absolutamente nada y se manifestó delante de los oyentes. Y es que Analía Franchín es una de las periodistas que más da que hablar con sus fuertes declaraciones, tal como lo hizo en las últimas horas. La amiga de Verónica Lozano, brindó una entrevista con Catalina Dlugi en «Agarrate Catalina», el ciclo que se emite en La Onde Diez / Radio de la Ciudad.

«Lo conocí en la casa de Jorge Corcho Rodríguez y yo creo que tuvimos un flechazo instantáneo, aunque en realidad yo estaba con una amiga que le iba a presentar a él», comenzó asegurando sobre el empresario Sebastián Eskenaz, con quien se encuentra en pareja desde hace 14 años. «Solo iba por una amiga que estaba soltera y sabía que iba a haber otro soltero, como una cita a ciegas», reveló.

«Fue muy genial porque en esa casa, había una hilera de luces que justo le daba en la cabeza a Sebastián y yo lo vi y dije: ‘Es el enviado’, te juro. Me di vuelta y le dije a mi amiga: ‘Olvidate, este es mío’», lanzó Analía Franchín haciendo referencia a lo que le dijo a su amiga en ese momento. «Pegamos onda a los diez minutos», comentó la comunicadora.

«Y más o menos ya estábamos enamorados; sé que cuesta creerlo porque somos dos personas adultas. Al poco tiempo me dijo: ‘¿Sabés que ya te amo?’, y le dije: ‘Yo también, ¡pero yo estoy de novia!’, y me dijo: ‘Bueno, no importa, yo te espero’. La realidad es que él se fue con otra esa noche… y yo me volví a mi casa», reveló sin tapujos.

Todo terminó de la mejor manera

«Después nos reencontramos al tiempo y ahí ya sellamos todo. Pasé de tener novio a casi a un marido con tres hijos, porque a los dos días ya estaba haciendo chocolatada cuando venían del colegio y ayudándolos a estudiar. Ahora ya soy abuela también, y celebro la familia grande, de muchos tíos, hermanos, primos, me encanta», sentenció Analía.