Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Andy Kusnetzoff apuntó contra ‘LAM’: «Me da bronca»

El conductor expresó su indignación en una nota con el programa de espectáculos.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

Desde hace un tiempo, Andy Kusnetzoff y el equipo de ‘LAM‘ están enfrentados, luego de que le hayan ido a hacer notas al conductor y no terminaran como esperaban. Es por esto que, tras recibir su Martín Fierro con ‘PH Podemos Hablar‘, el notero del ciclo de América TV se acercó a hablar. En ese momento, se generó un nuevo cruce con el programa de espectáculos.

Tras salir del escenario, Andy Kusnetzoff se encontró con la cámara de ‘LAM’ y decidió hablar. En primer lugar, el notero le preguntó cómo está, y sin dudarlo el conductor afirmó: «Bien, excelente». Entonces, le consultó: «¿Cómo la estás pasando? ¿Lo esperabas este año?». Sin dudarlo, Andy afirmó: «Bárbaro, uno siempre espera con ganas, la verdad que sí, pero contento».

Rápidamente, el notero de ‘LAM’ aprovechó para preguntarle si tiene bronca por no estar nominado como conductor. Frente a la respuesta dudosa de Andy, le comentó que «un poco sí», pero entonces el conductor se mostró muy molesto. «¡No, si te digo que no! Me da bronca que me quieras hacer decir que sí». Entonces, el notero comentó que Andy sufre con los medios, pero él aclaró: «Un poco sí, por ahí hice tu laburo mucho tiempo y me gusta estar más de ese lado».

De manera divertida, el cronista del ciclo de espectáculos le preguntó si tuvo algún trauma con los medios, cuando estaba trabajando en ‘CQC’, haciendo referencia a que por eso podría sufrir ahora. Sin embargo, Andy sentenció: «No, al contrario, espectacular todo». Entonces, irónicamente, el notero le consultó si habla en terapia sobre «esta fobia a las cámaras», y Andy concluyó entre risas: «No nada».

Al volver al piso de ‘LAM’, Estefi Berardi expresó indignada: «¿Por qué no frena para hablar? ¿Qué necesidad? Es un toque, cinco minutos, hablas bien y listo». A lo que Ángel de Brito afirmó que «es un estigma de muchos famosos». Entonces, recordó que «Maite, nuestra exangelita, odiaba a Nicole por eso, porque no frenaba nunca. Entre otros, pero me acuerdo siempre de eso».