Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito habló de la salida de una figura de LAM: «Tenía fecha de vencimiento»

El conductor habló de varios tópicos y definió el fin de ciclo para una de sus «angelitas» de confianza.

LAM

Ángel de Brito cambió de rol, como pocas veces, para ser entrevistado en «Las Rubias», el programa de Marcela Tinayre en Net TV. Lo cierto es que se vio al conductor de LAM muy relajado repasando todos los temas y, en un momento del reportaje, se refirió a la salida de una figura de su ciclo en América TV: Ana Rosenfeld

«La conozco de toda la vida, la llamé para que sea angelita, internamente sabía que tenía fecha de vencimiento, ella viaja más que Marley. Yo sabía iba a estar 3 meses, lo que era el contrato…«, expuso el periodista cuando Tinayre le consultó sobre el el asunto. En ese marco, De Brito también se refirió a su pase de El Trece a la nueva señal que lo alberga.

«Yo estaba muy seguro que el ciclo en El Trece estaba terminado por un montón de cosas que había ocurrido… Sabía que el programa iba a seguir funcionando, yo pedí ese horario porque me ofrecieron ir a la mañana, me ofrecieron conducir Intrusos antes de que esté Flor», expuso en torno a ese tema en particular.

Y remarcó: «En América nos dan y nos dieron toda la libertad, hay buena onda de la gente que lo hace». En otro segmento, Ángel sorprendió y habló de sus comienzos en la profesión: «Se dio de casualidad, yo estudié periodismo en la Universidad de Lomas, me gustaba la tele, la radio, la comunicación, los diarios… todavía existían, no había internet».

«Después siempre lo cuento, escuché en una radio que estaban buscando gente para un programa. Me presenté y me dieron la primera oportunidad, de ahí no paré y fue en el mundo del espectáculo. Fue con Laurita Ubfal, con tu amiga. Ella me dio la oportunidad, siempre estoy agradecido a Laura y la pasé genial trabajando con ella», recordó el popular presentador.

Advertisement