Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito habló de los rumores sobre que el Pollo Álvarez y su mujer serán padres

Durante los últimos días comenzaron a circular muchos rumores de que la pareja estaría esperando a su primer hijo juntos.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

El Pollo Álvarez se casó con Tefi Russo años atrás, y desde ese momento se especuló con la posibilidad de que sean padres juntos. A pesar de que la cocinera afirmó que ella no quería serlo, durante las últimas horas comenzaron a circular muchos rumores de que, finalmente, el conductor será padre. Frente a esto, Ángel de Brito decidió salir a hablar de estos rumores.

Durante la emisión de anoche de ‘LAM’, estuvieron compartiendo todos los detalles de lo que sucedió en la entrega de los Premios Martín Fierro. En un momento, Pía Shaw le consultó al conductor por un rumor que comenzó a circular, sobre que Tefi Russo y el Pollo Álvarez estarían esperando a su primer hijo juntos. Tras mucha incertidumbre, porque el conductor mandó al corte, decidieron aclarar lo sucedido.

«No están embarazados ni hay planes por el estilo. ¿Me vieron tocándole la pancita? Cómo fabulan, inventan cosas… Se había manchado un poco el vestido y le había dicho que se había manchado», comenzó explicando Ángel de Brito. A lo que Pía interrumpió y comentó entre risas: «Le tocaste la panza y le dijiste ‘no se te nota nada'».

Rápidamente, Ángel de Brito explicó que fue así, y afirmó: «Claro, ‘quedate tranquila que no se te nota nada’. Alguien escuchó eso e inventó un embarazo. Pero en realidad no era en la panza, era la casita, se había manchado con vino tinto, encima era un vestido blanco creo». Entonces, Pía expresó: «Y me mandó la foto, ¿podes mostrar? Alguien pasó, te escuchó y vio tu mano».

El año pasado, la tarotista Fabiana Aquin le había dicho: «Te sale la esperanza, la estrella. Yo voy a dar una noticia que va a quedar grabada: en cualquier momento vas a ser papá. Lo veo a fin de año o principio del año que viene, porque es un año de construcciones familiares. Si es que ya no está. Decilo cuando cuando tenga que ser, pero te vienen cosas hermosas». Sin embargo, el Pollo Álvarez expresó: «Muchas gracias. Que el destino lo decida».