Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito mostró la reacción de Darío Barassi tras confirmar que será papá por segunda vez: «Felicidad»

El conductor de «100 argentinos dicen» agrandará la familia junto a su pareja Lucía Gómez Centurión.

Darío Barassi
Darío Barassi

Darío Barassi vive un presente soñado. Es que Ángel de Brito sacó a la luz ayer en LAM que el carismático conductor de El Trece se encuentra en la dulce de espera junto a su pareja Lucía Gómez Centurión. Tras contar en la pantalla de América TV que el presentador será papá por segunda vez, Ángel de Brito mostró en las redes sociales la reacción de su colega y amigo luego de que se difundiera públicamente la bella noticia.

«Esta cara de felicidad lo dice todo. Me alegro por vos y toda tu familia querido @dariobarassi, se viene la segunda princesa», manifestó Ángel de Brito en Instagram, mostrando una foto que le envió la figura de El Trece. Si bien Barassi no quería contar nada, el conductor de «100 argentinos dicen» terminó dándole la primicia a Ángel de Brito para no verse sorprendido por la noticia en otro medio de comunicación.

«La persona que va a ser papá es nuestro amigo Barassi. Estuvieron 6 meses ocultándolo, es como una cábala», comenzó diciendo la figura de América TV ayer a la noche. Luego, el conductor de LAM puso al aire un audio del presentador de El Trece: «Te mando este audio para dos cosas. Estamos embarazados, chochos, felices», comenzó diciendo Barassi, quien agrandará la familia en los próximos meses.

«La verdad es que una noticia que nos sorprendió un poco, estábamos con la decisión tomada hace rato pero se nos dio rápido. Estamos muy contentos, es un embarazo bárbaro, le contamos a la Pipi. Te quería dar la primicia porque se enteraron muy temprano y fueron muy profesionales. Si fuera por mi lo contaría con la cabeza de la criatura asomarse», agregó el conductor de «100 argentinos dicen», muy feliz por la noticia.

«Creo que tengo una gran vocación de padre así que estoy contento de transitar de nuevo este camino», continuó Barassi. Luego, Ángel de Brito dio más información del bebé en camino de la figura de El Trece: «Va a tener una nena y no tienen decidido el nombre todavía», aseguró el conductor de LAM. Sin dudas, la cara visible de «100 argentinos dicen» vive un momento mágico tras el embarazo de su pareja Lucía Gómez Centurión.