Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito sorprendió al anunciar lo que sucederá con Juana Viale y su pareja

La nieta de la Chiqui mantiene su vida en pareja fuera de los medios de comunicación.

Juana Viale
Juana Viale

Juana Viale es una de las figuras del momento, tras dos años conduciendo los históricos programas de Mirtha Legrand. Sin embargo, a lo largo de su carrera, intentó tener un perfil bajo, sobre todo con su vida personal. Es por esto que no se sabe mucho de su actual pareja, con la que está hace varios años. A pesar de esto, Ángel de Brito sorprendió en ‘LAM‘ al revelar lo que sucederá con la pareja.

Durante el último tiempo, Juana Viale tuvo mayor exposición, por sus reemplazos en la conducción de los programas de Mirtha Legrand. A pesar de eso, intentó mantener su vida privada lo más resguardada posible. Sin embargo, en algunos momentos se animó a revelar algunos detalles de su vida amorosa, con Agustín Goldenhorn.

Es por esto que, durante la emisión de ayer de ‘LAM’, mientras conversaban sobre los Premios Martín Fierro, mencionaron a Juana Viale y su pareja. «Mirtha va con Juanita, Marcela», comenzó anunciando Pía Shaw, y Ángel le preguntó cómo va a estar compuesta la mesa de la Chiqui. Entonces, la panelista detalló: «Mirtha, Nacho, Juana, la pareja de Nacho, Marcela, Héctor Vidal Rivas, son como 10».

Rápidamente, que Nazarena Vélez expresó: «Amo a Mirtha, amo las ganas de Mirtha de tener a todos en su mesa». Sin embargo, luego Pía Shaw interrumpió para comentar: «Ah y Juana va con su novio». Entonces, Ángel de Brito sorprendió al afirmar: «Juana con el novio, que se va a casar dice la abuela». De esta manera, hicieron referencia a un rumor que surgió tiempo atrás, de que Juana y Agustín se casarían, cuando pase la pandemia.

A su vez, Pía Shaw contó: «Le escribo, le digo ‘Chiquita, ¿Cómo le va? Usted sabe que hay que hisoparse para ir al Martín Fierro’. Y me dice ‘Pía querida, yo tengo un hisopado de hace 15 días, si quieren llevo ese documento». Rápidamente, Ángel de Brito expresó su sorpresa: «15 días no sirve Mirtha… La mujer más informada del planeta». Entonces, Pía aclaró que «Mirtha no sabía que había que ir con el hisopado hecho con tres días de anticipación. Me dijo ‘Nacho no me contó nada'».