Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Apuesta a la rotación”: la decisión de Battaglia de cara al partido contra Tigre por la Copa de la Liga 2022

Tras el triunfo ante Always Ready, el Xeneize enfrentará al Matador en Victoria. Ocupa la 2° posición del Grupo B con 24 unidades y pase lo que pase no se moverá.

Sebastián Battaglia
Sebastián Battaglia, DT de Boca.

En la jornada de hoy el programa “ESPNF12” debatió sobre la victoria de Boca ante Always Ready por la Copa Libertadores 2022. Pero además también anticipó el duelo del sábado 7 contra Tigre por la Copa de la Liga. Siendo así, el periodista Augusto César compartido la siguiente información: “Battaglia apuesta a la rotación para el sábado pero con nombres importantes. Izquierdoz y Rojo pueden volver a jugar juntos”.

Por otro lado recordó a aquellos jugadores que cumplieron sus sanciones en la Copa Libertadores: “Ayer Izquierdoz cumplió con su sanción y puede jugar el partido del martes 17 contra el Corinthians. Mismo caso para Javier García y Diego González aunque ambos están lesionados. Rojo puede volver para el jueves 26 ante el Cali y Sebastián Villa se pierde toda la fase de grupos”.

Mientas que además reveló que Villa será titular el sábado ante Tigre: “Villa va a jugar contra Tigre, el tema es por quien será el 9, si Benedetto, Vázquez o hasta Orsini. Es posible que Battaglia guarde a Benedetto para los cuartos de final del martes 10. En el mediocampo imagino a un equipo bastante alternativo para darle descanso a otros jugadores”

La palabra de Sebastián Battaglia

Tras la victoria contra Always Ready, Battaglia habló con los medios. Este fue su análisis del partido: “El 1° tiempo fue bueno de acuerdo a lo que habíamos pensado para hoy. Marcamos diferencia en el marcador, sumamos situaciones y no sufrimos. Esta cancha es difícil y hay que ser inteligente para jugar. Estoy muy orgulloso de mis jugadores esta noche”.

A Boca le queda un mínimo de cuatro partidos en el semestre y un máximo de seis si logra alcanzar la semifinal y posterior final de la Copa de la Liga. Tras el duelo del sábado 7 ante Tigre, el Xeneize disputará los cuartos de final el martes 10 como se compartido anteriormente. En principio su rival saldrá de entre Newell’s o Argentinos Juniors y encuentro se desarrollará en La Bombonera.