Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Aseguran que Alina Moine quiere formar una familia con Marcelo Gallardo: «Él tiene cuatro»

La reconocida periodista deportiva sigue estando en el ojo de la tormenta debido a lo que se dio a conocer en la señal del solcito.

Marcelo Gallardo
Alina Moine, periodista.

Mucho revuelo. Eso es lo que se ha generado en las últimas semanas, cuando volvió a reflotar el rumor de un supuesto romance entre Alina Moine y Marcelo Gallardo. En medio de las versiones, aseguran que el director técnico de River Plate, se separó definitivamente de la madre de sus hijos Geraldine La Rosa, y además, afirman que la periodista deportiva está dispuesta a formar una familia con él.

Fue en «Socios del Espectáculo», el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde le preguntaron al respecto al abogado Mauricio D’Alessandro. «El doctor deslizó el nombre de Alina Moine, y le quería preguntar, usted que siempre está tan informado, ¿qué sabe de Alina Moine y Gallardo?», indagaron.

«Que es muy linda, muy poquito sé. Que es muy simpática, la veo muy cautelosa, además. Se metió en ese problema familiar, se calló la boca», manifestó el letrado delante de las cámaras. «‘Ese problema familiar’, porque ese divorcio viene picante, ¿no?», quiso saber inmediatamente uno de los conductores del ciclo, Rodrigo Lussich.

Sin rodeos

«Bueno, la exesposa de Gallardo es una mujer bicha, viva para plantear cuestiones… tiene conocimiento de las cámaras, de su manejo, fue a la cancha del Monumental… Y Alina lo ha soportado con estoicismo. Me parece que lucha por lo que quiere, no me parece mal», comentó Mauricio D’Alessandro ante la atenta mirada de todos los presentes.

«¿Usted cree que se va a venir el blanqueo de la relación? ¿Para el Mundial, más o menos, que van a estar sin partido la gente de River, y demás?», quiso saber Luli Fernández. «Yo creo que, mucho más, no lo van a poder esconder. Si no, van a terminar con un bebé…», respondió él. «Ella quiere familia, quiere todo», reveló la panelista. «Él tiene cuatro chicos», lanzó Adrián Pallares. «Pero ella quiere. Yo, cuando conocí a mi marido, tenía cuatro hijos, y tuvimos uno más», señaló nuevamente la también modelo. «Tienen que blanquear antes de que llegue la bendición», sentenció Lussich.